Press Releases

Dwayne De Rosario es seleccionado como Estrella MLS inactiva

De Rosario vs NY - DL

Major League Soccer anunció hoy que el mediocampista Dwayne De Rosario ha sido seleccionado como Estrella inactiva a través de la votación de jugadores para el Juego de las Estrellas MLS 2011, el cual se llevará a cabo en el Red Bull Arena el 27 de julio a las 8:30 p.m. Hora del Este. De Rosario se une a otros cinco jugadores seleccionados para la lista inactiva, completando el plantel de 32 jugadores para el partido del miércoles ante Manchester United.


“Estamos contentos de que Dwayne haya sido reconocido por su gran juego en el 2011”, dijo el Gerente General del D.C. United Dave Kasper. “Ha sido un gran refuerzo para nuestro equipo, y esperamos que sus éxitos continúen en la segunda mitad de nuestra temporada”.


El mediocampista del United fue adquirido el 27 de junio desde los New York Red Bulls a cambio del mediocampista Dax McCarty. Previo a unirse a los Rojinegros, De Rosario anotó tres goles y cinco asistencias en 15 partidos (14 de titular) para New York y Toronto. Desde su llegada a D.C., De Rosario registra un gol y una asistencia en cuatro partidos jugados (cuatro de titular).


Esta selección marca la sexta convocatoria de Dwayne De Rosario a un plantel de Estrellas MLS, mejorando su impresionante lista de logros que lo consagran como uno de los jugadores más trascendentales de la historia de la MLS. Además de sus seis convocatorias a las Estrellas de la MLS, De Rosario suma seis Copas MLS, dos premios al Jugador Más Valioso de la Copa MLS, y cinco convocatorias a los Mejores XI de la Major League Soccer.