Press Releases

D.C. United adquiere a Austin da Luz de New York

Austin da Luz - BIO - temp

D.C. United anunció hoy que el equipo ha adquirido al mediocampista Austin da Luz de los New York Red Bulls como parte del acuerdo en el que D.C. envió una vacante internacional a New York el sábado.


“Estamos entusiasmados en sumar a un mediocampista zurdo a nuestro equipo”, dijo el Gerente General del D.C. United Dave Kasper. “Austin es un jugador inteligente y de buena técnica que está comenzando a delinear su camino como profesional, y estamos entusiasmados por su futuro”.


Da Luz jugó siete partidos de temporada en el 2011 para New York, siendo titular en cuatro oportunidades y anotando un gol y una asistencia. El mediocampista fue fichado en la primera ronda del SuperDraft 2010 MLS desde la Universidad Wake Forest. No jugó ningún partido para New York durante su temporada de novato.


Durante su carrera de cuatro años en Wake Forest, da Luz jugó 80 partidos (44 de titular) y registró 13 goles y 39 asistencias. Las 15 asistencias logradas en su último año fueron la mayor cantidad logradas en la ACC, y se fue de Wake Forest como el mayor asistidor de todos los tiempos.