Press Releases

D.C. United deja en libertad al mediocampista Junior Carreiro

Junior Carreiro

D.C. United anunció hoy que el club ha dejado en libertad al mediocampista Junior Carreiro. Contratado a fines de 2010, el mediocampista brasilero tuvo tres apariciones en la Liga, registrando 43 minutos con el United durante su temporada de novato. El jugador de 19 años sufrió una lesión en el tobillo durante la pretemporada 2011 que lo mantuvo en la lista de lesionados durante la mayor parte de la actual campaña.


“Queremos agradecerle a Junior por sus contribuciones al D.C. United y le deseamos lo mejor para el futuro”, dijo el Gerente General del United Dave Kasper.


El hermano menor de Fred se unió al primer equipo del D.C. United el 15 de septiembre de 2010, luego de una temporada de pruebas que se extendió durante la mayoría de la temporada 2010. El joven mediocampista jugó para el United en los amistosos internacionales contra El Salvador y el Portsmouth durante esa misma temporada.


Previo a unirse a los Rojinegros, Carreiro jugó una temporada con Naútico de la Série A Brasilera, antes de que el club descendiera a la segunda división en el 2009.