Academy News

Los juveniles del D.C. United terminaron el fin de semana con seis victorias

Academy - placeholder (with border)

Los equipos de la Academia del D.C. Unitedregistraron un récord perfecto de 6-0-0 en los partidos del último fin desemana, con el equipo Sub-15 asegurándose un puesto en los Playoffs dePre-Academia que se jugarán del 3 al 5 de junio, en Pennsylvania.


Los combinados Sub-14 y Sub-15 dominaron a NJSA eldomingo, 26 de mayo con un gran despliegue ofensivo, ganando 5-0 y 5-1respectivamente. Liam Hoen-Beck anotó un hat-trick para el Sub-14, sumándose alas anotaciones de Patrick Jean-Gilles y Quinn Wyant. La goleada del Sub-15 selogró con dos goles de Michael Seaton y tantos de Christian Najar, ChristianKershaw, y Chile Nwaezeapu. 


Los equipos Sub-16 y Sub-18 viajaron a New Jerseypara enfrentar al Match Fit Chelsea el sábado, 25 de mayo y al NJSA 04 eldomingo, 26 de mayo, registrando victorias en los cuatro partidos. Con sólotres partidos por jugar en la temporada, ambos combinados están encaminadoshacia los playoffs.  


El sábado, el equipo Sub-16 derrotó al Match FitChelsea 5-1 con un “hat trick” de Dami Aditola y goles de Christian Rodríguez,y Patrick Foss. El United luego derrotó al NJSA 04 el siguiente día por 3 a 1,con goles de Collin Martin, Rodríguez, y Ramzey Hassan. 


El Sub-18 continuaron con la racha ganadora de lasdemás categorías con victorias de 2-1 ante Match Fit Chelsea el sábado, y 2-0ante NJSA 04 el domingo. Mikias Eticha aportó un gol en cada partido, mientrasque Bryan Piriz y Lester Dewee también anotaron.