First Team

D.C. United gana la Carolina Challenge Cup 2011

DC_Champions

D.C. United ganó el CarolinaChallenge Cup por segundo año consecutivo con un empate por 2-2 ante TorontoFC, en un partido disputado en el Blackbaud Stadium en Charleston, S.C. el sábado.Con la victoria, D.C. termina su pretemporada sin conocer la derrota y con un récordde 7-0-2.


El DT del cuadro capitalinoBen Olsen se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, perono se confía y ahora le dará toda su atención al inicio de la temporada regular.


“Tuvimos un productivocampamento [de entrenamiento] y ahora nuestros jugadores se tomarán dos días paraestar con sus familias”, dijo el estratega. “Cuando regresen el martes, esperoque todos se comprometan y estén listos para jugar el 19 de marzo ante Columbus”.


El nuevo delantero de UnitedCharlie Davies logró su cuarto gol de la pretemporada en el minuto 12 tras unpase de Chris Pontius.


“Tan pronto uno mete el gol,uno quiere jugar más duro mara meter otro”, dijo Davies acerca de su gol. “Sesiente bien anotar, y todos estamos muy contentos de finalmente salir a jugarde verdad en una semana”.


Toronto anotó poco después pormedio de un penalti, luego de que el atacante Gianluca Zavarise fueraderribado. El capitán canadiense Dwayne De Rosario tomó el tiro para concretarel empate. TFC marcó de nuevo en el 28’ por medio de Maicon Santos, quien le ganóuna guerra personal a Perry Kitchen.


Sin embargo, D.C. United empataríaen el 62’ por medio del goleador de la pretemporada del equipo, Joseph Mgwenya,quien marcó seis tantos en los partidos de preparación.