First Team

Clubes emeleseros listos para comenzar sus campamentos de pretemporada

Two teams opened their preseason workouts on Thursday.

Los primeros equipos de la MLS en reportarse a sus respectivos campamentos de pretemporada son Columbus Crew y Real Salt Lake, quienes empezaron sus preparaciones el jueves en anticipación a su partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF, el cual se llevará a cabo el 22 de febrero.


El partido entre el Crew y RSL, el cual será transmitido por Fox Soccer Channel, marcará la primera ocasión en la cual dos equipos emeleseros se enfrentarán para llegar a la semifinal de la Concachampions. Real Salt Lake se llevó el primer lugar de su grupo, mientras que Columbus terminó en el segundo lugar del suyo.


Por otra parte, los jugadores de D.C. United tendrán que reportarse al campamento del DT Ben Olsen el viernes, mientras que los Portland Timbers, club de expansión del 2011, empezarán sus prácticas de pretemporada el sábado.


La temporada regular de la MLS empezará con el Arranque de Temporada 2011 el próximo 15 de marzo, cuando los Seattle Sounders de Fredy Montero y Álvaro Fernandez reciban en el Qwest Field a LA Galaxy, quienes recientemente anunciaron el fichaje del goleador colombiano Juan Pablo Ángel. El primer partido de la temporada 2011 sacará chispas ya que ambos equipos se encontraron en la Liguilla el año pasado, cuando el cuadro angelino eliminó a los Sounders luego de disputar una llave de dos partidos.


La pretemporada de la MLS tendrá múltiples torneos de preparación, incluyendo el Walt Disney Pro Soccer Classic y el Carolina Challenge Cup, en donde los clubes emelseros tendrán la oportunidad de medir fuerzas.


El torneo Disney Classic se llevará a cabo en Orlando, Fla., entre el 24 y el 26 de febrero. FC Dallas, Houston Dynamo y Toronto FC participarán en el certamen junto con el equipo de la USL, Orlando City Soccer Club.


Por otra parte, el Carolina Challenge Cup tomará lugar en Charleston, S.C. el 5, 9 y 12 de marzo, con la participación de Chicago Fire, D.C. United, Toronto FC y los anfitriones de la USL Charleston Battery.


El calendario y horarios de transmisión de la temporada regular de la MLS 2011 serán anunciados durante la primera semana de Febrero.