First Team

Tres de los 11 jugadores seleccionados en el Draft ya tienen contrato

Josh Wolff is expected to maintain his attacking midfield role with recent player absences

NUEVA YORK.- Tras desarrollada la Fase 2 del Draft de la MLS 2010, tres de los 10 equipos que escogieron jugadores ya los sumaron a su plantel.


Josh Wolff, proveniente de Sporting Kansas City, fue el primer elegido del Draft de la MLS por D.C. United y ha sido agregado oficialmente al plantel del cuadro capitalino. Por otra parte, Chicago Fire le dio la bienvenida al zaguero Cory Gibbs, quien estuvo al servicio de New England Revolution en el 2010.


Finalmente, Chris Seitz, el joven portero proveniente de Philadelphia Union, se ha unido a las líneas de Seattle Sounders FC, recibiendo una gran oportunidad de aprender y posiblemente reemplazar en algún momento al expetimentado guardameta estadounidense Kasey Keller.


Lea: Lista completa de los jugadores seleccionados en la segunda etapa del Draft 2010

Los ocho jugadores restantes que fueron seleccionados en el Draft de la MLS, que incluyen al delantero colombiano Juan Pablo Angel, el veterano Frankie Hejduk y al brasileño Fred, tendrán la oportunidad de negociar nuevos contratos con los equipos que los seleccionaron. Los clubes emeleseros tienen siete días para suministrar una oferta.