Community News

D.C. United forma sociedad con Habitat for Humanity de Washington

Clyde Simms at Habitat for Humanity Build day - July 13, 2010

Washington, D.C. (17 de septiembre de 2010) - Como parte de los esfuerzos comunitarios del D.C. United en el área metropolitana de Washington y a través del programa United Builds, el club ha formado una sociedad con Volkswagen y MLS W.O.R.K.S. para un proyecto especial con Habitat for Humanity en Silver Spring, Maryland.


Este año United participó de dos otros proyectos con Habitat for Humanity, en Washington D.C. el 13 de julio y en Arlington, Va el 17 de julio. Este tercero y último proyecto del año se llevará a cabo en Silver Spring el jueves 23 de septiembre. Jugadores del D.C. United junto a personal administrativo del club y voluntarios estarán presentes para ayudar a construir viviendas económicas para familias de escasos recursos. Aficionados interesados en participar pueden registrarse en línea vía www.firstgiving.com/dcunited o enviando un correo electrónico a Aprile Pritchet a apritchet@dcunited.com. El evento servirá para recaudar fondos para Habitat for Humanity y se solicitará una donación de $30 por cada participante.


“Estamos muy agradecidos de nuestros patrocinadores y voluntarios por ayudarnos con esta gran sociedad con Habitat for Humanity de Metro Washington”, dijo la Directora de Relaciones Comunitarias del United, Aprile Pritchet. “Con su ayuda hemos podido recaudar más de $15,000.”


Habitat for Humanity de Montgomery County (HFH-MC) es un afiliado de Habitat for Humanity International. Habitat for Humanity de Montgomery County ha ayudado a familias de escasos recursos a construir viviendas decentes, económicas y eficientes desde el 1982. Hasta la fecha de hoy, HFH-MC ha contruído o rehabilitado 56 hogares para familias locales, apoyando la idea de que mejor calidad de vivienda conlleva a familias y ciudadanos más unidos. Habitat for Humanity cambia vidas un hogas a la vez. Para más información favor de visitar www.habitat-mc.org .