Press Releases

Declaraciones: D.C. United vs New England Revolution

Christian Castillo vs NE Revolution - April 3, 2010

TECNICO D.C. UNITED CURT ONALFO


Sobre Christian Castillo:
Jugó bien, es un jugador muy talentoso. Es un jugador que entiendo los dos lados de la pelota, defiende bien. Está todavía adaptandose a nuestra Liga pero tuvimos que sacarlo por la lesión que tiene pero está haciendo muy buen trabajo.


Sobre Santino Quaranta:
Si, absolutamente. Yo creo que jugo muy bien en la mediacancha. Alla en Kansas es muy dificil jugar en el mediocampo porque la cancha es tan chiquita pero el mejoró su juego bastante y me gustó mucho.


MEDIOCAMPISTA D.C. UNITED CHRISTIAN CASTILLO


Sobre el partido:
Las cosas no están saliendo como nosotros queremos. Los equipos siempre nos tienen dos oportunidades y las aprovechan. Yo creo que ya no podemos lamentarnos, volvemos a perder tres puntos, los perdemos en casa. Tres puntos valiosos. Creo que ahora hay que pensar nada más en la semana, volver a recapacitarnos y analizar lo que está pasando acá adentro – creo que es algo interno que tenemos que arreglar todos. E intentar de concretar las oportunidades que se nos ocasionan en los primeros tiempos que creo que en el primer tiempo pudimos estar arriba en el marcador dos o tres a cero pero lamentablemente no los pudimos concretar.


Sobre su salida del partido:
Fue en parte lo que se dio en el terreno de juego. Poco a poco me voy acoplando al estilo de juego, aca es un estilo de juego más físico, más choque. Poco a poco voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, regresar al futbol que estaba acostumbrado y tratar de ponerme al cien por ciento.


Sobre el partido:
Del punto de vista colectivo, el equipo jugó de la mejor manera, trató de hacer las cosas bien. Estamos tratando de jugar al futbol pero no estamos concretando en las ocasiones de gol que tenemos porque la verdad sí tenemos ocasiones de gol, no las concretamos y eso es lo que tenemos que trabajar en la semana para poder estar tratando de pensar ya en tres puntos.


Sobre la preparación para el próximo partido local contra el Chicago Fire:
Esperar de la misma manera como nos estamos preparando, pensar nuevamente que el futbol es bonito porque te da revancha, tenemos nuevamente en el fin de semana revancha y tratar de aprovecharlo para no dejar ir más puntos.


Sobre el apoyo de la comunidad salvadoreño:
Feliz, me siento como en casa pues la verdad hay bastantes salvadoreños que me están apoyando aca de la mejor manera. Creo que no es la alegría que ellos quieren, ellos también quieren triunfos en los partidos. Lamentablemente no se nos están dando las cosas. Espero trabajar y que el equipo salga adelante para darle una alegría a la afición que nos viene a apoyar.