Community News

United for D.C. forma sociedad con Caja Navarra

Washington, D.C. (16 de diciembre de 2009) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., han anunciado hoy su sociedad con el banco epañol Caja Navarra (CAN). La sociedad ayudará con la expansión de los tres programas de United for D.C.: United Reads, Kicks for Kids and United Soccer Club.


“Estamos muy entusiasmados con el programa”, dijo Stephen Zack, presidente de la junta de United for D.C. y vicepresidente ejecutivo del D.C. United. “Creará muchas oportunidades para ayudar a nuestra comunidad”.


CAN está expandiendo su revolucionario concepto de Banca Cívica a los Estados Unidos. Para esto, CAN ha desarrollado alianzas estratégicas con organizaciones sin fines de lucro en EE.UU., tales como United for D.C. United for D.C. presentará proyectos dentro de la plataforma social de CAN para conseguir apoyo de los ciudadanos de CAN, corporaciones estadounidenses en España y clientes en EE.UU. A través de este modelo, los clientes del banco deciden que proyectos sociales o caridades reciben el 30% de las ganancias que genera el banco vía sus cuentas.


“Combinamos beneficios comerciales y financieros; es una situación muy beneficiosa”, señaló Enrique Goñi, presidente de CAN. “United for D.C. se beneficia porque recibe más fondos sin invertir sus recursos. La juventud del área de Washington D.C. ganará también porque obtendrán más recursos para los programas en los que participan. Por lo tanto, CAN establece una relación a largo plazo con United for D.C. y sus colaboradores, creando una base para nuestro desarrollo en los Estados Unidos.”


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440