Press Releases

Sitio web de D.C. United galardonado

WASHINGTON, D.C. (15 de septiembre de 2009) - La Web Marketing Association otorgó un premio WebAward 2009 a dcunited.com como sitio web sobresaliente. D.C. United lanzó el sitio en marzo del 2009. Disponible en inglés y en español, dcunited.com le provee a aficionados noticias oficiales, vídeos, fotos, ofertas de boletos e información sobre el equipo. El sitio además agrega artículos de blogs y medios de prensa, y permite que los mismos aficionados compartan sus fotos y se unan a un club de aficionados. Uno de los honores más grandes del Internet, el WebAwards es una competencia internacional que evalua sitios corporativos ante sitios similares dentro de la misma industria.


Una iniciativa de comunicaciones manejada internamente por United, dcunited.com fue diseñada por NavigationArts para promocionar al club, promover la interacción con la afición, y generar ventas de boletos y mercancía. El diseño visual duplica la emocionante experiencia de asistir a un partido en el Estadio RFK. El diseño estructural es más organizado para facilitar la visita al usuario.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440