Press Releases

Noticias de la Academia de D.C. United: 4 de febrero de 2009

Tour de UVA: El equipo Sub-16 de D.C. United tuvo la oportunidad de conocer un excelente programa universitario el pasado fin de semana durante su visita a la Universidad de Virginia. Luego de jugar un amistoso contra SOCA (Organización de Futbol de Charlottesville/Albemarle) el sábado 31 de enero, el equipo tuvo un tour de los vestuarios altamente tecnológicos de UVA, los cuales contienen televisiones de pantalla plana, equipo de grabación y video, sofás y todo lo que necesitan los jugadores para sentirse cómodos en su vestuario.


“Fue una buena oportunidad para que nuestros jugadores vieran la Universidad de Virginia y conocieran a su personal”, dijo el Director de Desarrollo Juvenil, y ex-jugador de Virginia, John Maessner. “Este es definitivamente uno de los mejores programas de fútbol y escuelas académicas en el país y fue buenísimo que nuestros chicos tuvieran la oportunidad de verlo de cerca”.


Amistosos: Los equipos de la Academia de D.C. United jugarán partidos amistosos nuevamente este fin de semana en preparación al re-comienzo de la temporada de la Academia. Este sábado, el equipo Sub-18 jugará ante el club afiliado Sub-17 Freestate a las 12:30 p.m. en el Bishop McNamara High School, mientras que el domingo el equipo Sub-16 se enfrentará al poderoso equipo de Pennsylvania, el YMS Explosion Sub-17.


D.C. United comenzará oficialmente su temporada de la Academia 2009 el 14 y 15 de febrero en el Maryland Soccerplex. El sábado 14 el Sub-16 se enfrentará al FC Westchester a la 1 p.m. y el equipo Sub-18 jugará a las 3 p.m. El día siguiente los equipos juveniles de United se enfrentarán a Met Oval, con el Sub-16 jugando a las 11 a.m. y el Sub-18 a la 1 p.m.


Campamentos de Verano: La Academia recientemente presentó su calendario para la serie de campamentos de verano del 2009. El programa de verano ofrece una variedad de oportunidades de entrenamiento diseñados para proveer una experiencia divertida y exitosa, mientras también motivando a los jugadores a desarrollar su pontencial. El horario de 12 campamentos incluye ubicaciones en Virginia, Maryland y D.C. Para más información o para registrarse, por favor visite el sitio web de la Academia de D.C. United en www.dcunited.com o llame al 202-587-5468.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440