Press Releases

La Academia de D.C. United anuncia calendario de campamentos 2009

Washington, D.C. (3 de febrero de 2009) – La Academia de D.C. United dió a conocer hoy su calendario de la Academia de Verano 2009. La Academia de Verano ofrece una variedad de oportunidades de entrenamiento diseñados para proveeer una experiencia de aprendizaje divertido y alienta a los jugadores a desarrollar su máximo potencial. El calendario de 12 campamentos incluye localidades en Virginia, Maryland y D.C., y más serán añadidas en una fecha futura.


Los participantes de la Academia de Verano de D.C. United son agrupados por edad o habilidad, para asegurar que cada niño reciba la atención máxima con nuestro personal de entrenamiento y para asegurar una experiencia positiva de aprendizaje. Bajo la tutela del Gerente General de D.C. United, Dave Kasper y el Director de Desarrollo Juvenil, John Maessner, se han diseñado programas de entrenamiento enfocados específicamente para cada edad que fomentan el desarrollo técnico apropiado y promueven un mejor conocimiento de las tácticas generales del juego.


Existe una variedad de opciones de campamento, las cuales incluyen: Academia Elite (una semana intensiva de entrenamiento para jugadores de 9-16 años con experiencia jugando competitivamente y quienes tienen el potencial de jugar en colegios universitarios División I), Actividades de Pretemporada para Estudiantes de High School (diseñada específicamente para maximizar la preparación para la temporada escolar del 2009-10), Academia de Día Completo (abierta para todas las habilidades, 8-14 años), Academia de Medio Día (abierta para todas las habilidades, 5-14 años) y el campamento para Delanteros y Porteros (8-14 años).


Todos los programas de la Academia son liderados por personal y jugadores de United, como también antiguos jugadores profesionales y los mejores entrenadores del área. Los programas de escuela secundaria también tendrán el apoyo de los entrenadores de los mejores programas universitarios locales. Además de instrucción profesional de alto nivel, todos los participantes de la Academia recibirán un balón y una camiseta oficial de la Academia D.C. United, un cupón para un boleto para cualquier partido de D.C. United de la temporada en casa (a excepción del partido ante Los Angeles Galaxy) y membresía al Club de Aficionados Juveniles de D.C. United. Otras oportunidades podrán surgir, ya que varios de los actuales jugadores de la Academia han sido descubiertos a través de estos campamentos.


Las cuotas de la Academia son $265 por jugador para la Academia de Día Completo y de Delanteros/Porteros, $295 para la Academia Elite, y $175 para la Academia de Medio Día y de High School. El cupo es limitado y se ofrecerá un descuento especial para equipos o familiares.


Para más información, por favor visite la página de la Academia de D.C. United en www.dcunited.com o llame al 202-587-5468.


2009 Summer Academy Schedule


Dates Location/Program City


6/15-19 DCU Training Complex (Full) Washington D.C.


6/22-26 Hagerstown Soccer Complex (Half) Hagerstown, MD


6/29-7/2 DCU Training Complex (Elite I) Washington D.C.


7/6-10 Maryland SoccerPlex (Full) Boyds, MD


7/13-17 DCU Training Complex (S/GK) Washington D.C.


Sherando Park (Half) Stephens City, VA


Arundel High School (Half) Gambrills, MD


7/20-23 DCU Training Complex (Elite II) Washington D.C.


7/20-24 Chancellors Run Park (Half) Great Mills, MD


8/3-6 DCU Training Complex (Elite III) Washington D.C.


8/3-7 DCU Training Complex (HS) Washington D.C.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440