Featured

Español: D.C. United se unirá a la eMLS

IMAGE: eMLS

D.C. United anunció hoy que empezando la temporada competitiva del 2019 se unirá a la Major League Soccer EA Sports FIFA league, eMLS. El equipo capitalino anunciara en las próximas semanas su primer fichaje para la eMLS.


Con la unión a la eMLS, United busca enfocarse en permanecer al frente de la expansión del fútbol y  de los deportes electrónicos en Norte América. El club desea continuar promoviendo su profundo enlace a nivel nacional e internacional, y crear nuevas conexiones entre la MLS y los fanáticos de los deportes electrónicos mejor conocidos como “e-sports” por medio de su involucramiento con los deportes electrónicos.


United se unirá a  los siguientes 21 equipos de la MLS para la temporada 2019  de eMLS: Columbus Crew SC, FC Cincinnati, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy, Minnesota United FC, Montreal Impact, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC, and Vancouver Whitecaps FC.


La MLS entro en el mundo de los e-sports en el 2018 cuando creo una nueva liga competitiva en EA Sports FIFA en asociación con EA Sports y Sony Play Station 4. El fin de la temporada competitiva del 2018 fue celebrada con la copa eMLS, un evento de deportes electrónicos elite, en el renombrado festival de videojuegos PAX East en Boston.


Detalles del calendario de la competencia eMLS 2019 aún no se han publicado. Para más información sobre la eMLS, visita mlssoccer.com y mantente al día en dcunited.com.