Community News

D.C. United celebra Mes de la Herencia Hispana

D.C. United celebra con orgullo el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, participando en una serie de eventos en el distrito de Columbia.


El Mes de la Herencia Hispana arrancó el día sábado 13 de septiembre con la Fiesta de la Juventud de la Oficina de Asuntos Hispanos del Distrito. El mediocampista/delantero de D.C. United David Estrada estuvo presente en el campeonato juvenil de fútbol de un día del festival en el Centro Educativo de Columbia Heights para hablar con fans y animar a los participantes.


El domingo 21 de septiembre D.C. United participará en el festival Latino más grande de Washington, Fiesta D.C., el cual espera atraer a decenas de miles de personas al centro de la ciudad, con un desfile en la Avenida Pennsylvania, y un festival en la Avenida Constitución. En calidad de patrocinador oficial del evento, D.C. United tendrá su propio stand, el cual organizará una rifa y dará obsequios a los participantes.


El miércoles 24 de septiembre las escuelas públicas subvencionadas (PCS, por sus siglas en inglés) César Chávez organizarán el Día de Concientización sobre Universidades y Carreras del Mes de la Herencia Hispana. D.C. United participará, compartiendo experiencias universitarias y profesionales con estudiantes en un esfuerzo para motivarlos a trabajar arduamente y a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales. Las PCS César Chávez, enfocadas en las políticas públicas, sirven a más de 1.400 estudiantes de instituciones secundarias (middle y high school) en Washington, D.C.


Las festividades culminarán con una celebración de la Noche de la Herencia Hispana presentada por AT&T y Shoppers en un partido regular de D.C. United contra Philadelphia Union el 27 de septiembre en el Estadio RFK. La tarde contará con opciones de entretenimiento con temática Hispana, incluyendo música latina por parte de El Zol en el Lote 8 de RFK, así como una función de medio tiempo de zumba gracias a Results Gym. Entre las personalidades de Radio El Zol presentes para interactuar con los fans se encuentran Pedro Biaggi, Patricia De Lima, y Chepe.


D.C. United también estará organizado una colecta de ropa en beneficio de Mary’s Center, una organización comunitaria que provee servicios de salud, sociales y de educación a 40,000 individuos en el area metropolitana. Las personas que donen cuatro o más artículos recibirán un cupón “Buy One, Get One Free”, el cual podrá ser canjeado el día del partido o en cualquier otro juego de temporada regular de la MLS.


Se puede comprar un ticket para el juego contra Philadelphia Union por un precio especial de $20 haciendo click en el siguiente enlace: http://www.ticketmaster.com/event/15004C2D00E4829A?camefrom=CFC_DC_UNITED_sched. Código promocional: ELZOL.