Press Releases

D.C. United ficha a Long Tan

Long Tan

D.C. United anunció hoy que el club ha adquirido a Long Tan, delanterode Vancouver Whitecaps FC, por una selección en la primera ronda del DraftSuplementario de 2015. Tan se unió a los Whitecaps para su temporada inauguralel 11 de marzo de 2011, proveniente del FC Tampa Bay de la liga USSF D-2 Pro.Tan, oriundo de Dalian, China, es el primer jugador chino en jugar en la MLS. 


En la campaña 2011 de los Whitecaps, Tan jugó 13 partidos (cuatro detitular), anotando un gol y dos asistencias en 437 minutos de juego. Este año,Tan ha disputado cuatro encuentros para Vancouver. El único gol de la carrerade MLS de Long Tan fue contra D.C. United el 12 de octubre de 2011. 


“Estamos contentos de que Long se una a nuestra organización yesperamos que se acople pronto al equipo. Es un jugador que nos brindarárecambio esta temporada, y creemos que tiene un gran futuro”, dijo el managerde D.C. United, Dave Kasper.


Long Tan nació y se crió en Dalian, China, en la provincia de Liaoningy se mudó a EE. UU. en el 2008. Tan integró el plantel Sub-23 de China,anfitrión del torneo de fútbol olímpico de 2008 en Beijing. 


Nombre:           Long Tan
Altura:             6'1"
Peso:               170 lbs.
Puesto:             Delantero
Fecha de nacimiento:   4/1/1988
Edad:                24
Ciudad natal:    Dalian, China
Club anterior:   Vancouver Whitecaps FC
Adquirido:        28 de junio de 2012