First Team

Entrevista con Emiliano Dudar

Emiliano Dudar

D.C. United se enfrenta a FC Dallas este viernes en un partido clave para el equipo capitalino.  Hoy hablamos con el argentino Emiliano Dudar sobre el conjunto rojinegro.


dcunited.com: El partido contra Vancouver fue tu debut como titular, ¿cómo viste el empate?


Emiliano Dudar: El equipo estuvo atento, no solamente la defensa, sino todos.  Prácticamente no les dimos chance para poder convertir.  El mediocampo estaba atento y los atacantes también ayudaron.  A nivel de conjunto hemos jugado un buen partido y los chicos que han entrado demostraron muchas ganas y es un buen índice de que podemos seguir mejorando.


dcunited.com: Ya que te estas acostumbrando al grupo, ¿qué tan lejos piensas que puede llegar este equipo?


Dudar: Tenemos jugadores para hacer un buen campeonato.  Lamentablemente los últimos dos partidos no habíamos hecho un buen papel y caímos derrotados las dos veces.  Esta vez teníamos que mejorar en todos los aspectos, sabíamos que iba ser un partido complicado en una cancha difícil y creo que mejoramos dentro de la cancha.


dcunited.com:  El equipo regresa al Distrito después del mejor resultado de la campaña.  Â¿Hay una nueva confianza dentro del vestuario?


Dudar: También eso estábamos buscando, un buen resultado y jugar como - creo yo - que este equipo puede hacerlo.  Sabíamos que iba a ser un rival difícil pero estuvimos a la altura de la circunstancias.  El equipo ha demostrado que esta hecho de hombres, y tenemos que seguir con la misma mentalidad de seguir mejorando.


Dudar y sus compañeros se enfrentan a Dallas el viernes a las 7:30 en RFK.  Para boletos descontados, haz click aquí.