Press Releases

D.C. United selecciona tres jugadores en el Draft Suplementario

2012 Supplemental Draft Picks

D.C. United anunció hoy que el club ha seleccionado a tres jugadoresen el Draft Suplementario 2012. El club adquirió al volante Lance Rozeboom (2daronda / 26 en general), al defensor Charles Rodríguez (3era ronda / 45 engeneral), y al mediocampista ofensivo Matthew Kuhn (4ta ronda / 64 en general). 


“Estamos muy contentos de haber podido seleccionar a Lance, Charles yMatt”, dijo el Gerente General del United, Dave Kasper. “Cada jugador poseecualidades únicas y estamos emocionados en sumarlos a la pretemporada para quepeleen por un lugar en el equipo”. 


Rozeboom fue una pieza clave de la campaña invicta de la Universidadde New Mexico en el 2011. El corpulento mediocampista fue titular en cada unode los 22 partidos del equipo y anotó tres goles y dos asistencias para ayudaral equipo a compilar un récord de 18-0-4. Tras haber sido titular en seis delos 16 partidos disputados durante su primer año, Rozeboom fue titular cadapartido desde su segundo año hasta el final de su carrera universitaria – untotal de 57 partidos seguidos. Terminó su carrear en New Mexico con seis golesy cinco asistencias en 78 partidos (68 de titular). 


Rodríguez fue un pilar de la defensa de los Charlotte 49ers, jugandode titular en 82 de 83 partidos jugados durante sus cuatro años de universidad.A pesar de haber jugado en la línea defensiva durante la mayor parte de sucarrera universitaria, terminó con seis goles y cuatro asistencias. En suúltimo año, Rodríguez fue el capitán del equipo y fue nombrado al primer equipoNSCAA All-American, luego de haber ayudado a su equipo a alcanzar la finalNacional por primera vez en la historia. En el 2010, fue nombrado el Defensordel Año Atlantic 10 y anotó tres goles – todos ellos sirvieron para ganar elpartido. Luego de su primer año en el 2008, Rodríguez fue nombrado al Equipo deNovatos A-10 y fue el Defensor Más Valioso del plantel. 


Kuhn fue titular en cada uno de los 20 partidos que jugó para laUniversidad de Drake durante la temporada 2011, liderando el equipo con 11goles, registrando cuatro asistencias, y siendo nombrado al primer equipo deAll-Missouri Valley Conference. También se convirtió en el quinto “Bulldog” enganar el premio de All-MVC Atleta Escolar tres veces, lográndolo en 2008, 2009y 2011. Relegado durante toda la temporada 2011 por una lesión en la rodilla,Kuhn fue titular los 25 partidos que jugó para los Bulldogs en 2009, anotandocinco goles y siete asistencias. Fue titular en todos los 19 partidos que jugódurante su segundo año, contribuyendo tres goles y seis asistencias (mejor enel equipo). En su primer año fue el segundo goleador del plantel con seisgoles, liderando el equipo con seis asistencias. Además, Kuhn fue nombrado alequipo MVC All-Freshman.