Press Releases

D.C. United presenta sus uniformes MLS 2012

2012 Cyber Monday sale
D.C. United presenta sus uniformes MLS 2012 -

D.C.United anunció hoy que el equipo ha presentado sus nuevos uniformes para latemporada 2012 de la Major League Soccer. Con los clubes de la MLSimplementando nuevos uniformes de adidas en ciclos de dos años, los capitalinosestrenarán su nueva indumentaria en marzo durante el fin de semana inaugural dela Liga. Además, el tercer uniforme del United de 2011 seguirá siendo usadofuera de la MLS, incluyendo partidos de la Copa Abierta de Estados Unidos LamarHunt y amistosos internacionales. 


Creadopor adidas y con el logo de Volkswagen de manera prominente, las camisetas 2012del United están disponibles a la venta en dcuteamstore.com y en la tiendaoficial del club, ubicada en el Estadio RFK. Para celebrar el lanzamiento delos nuevos uniformes, los aficionados pueden recibir 30 por ciento de descuentoen la tienda o en la página de internet ingresando el código “2012”. 


Unitedmantiene sus icónicos uniformes negros para la nueva temporada, con cuellosrojos en las camisetas blancas suplentes. Ambas camisetascuentan con una bandera del Distrito de Columbia, homenajeando los 16 años dehistoria del United en el área metropolitana. Cuatro estrellas, representandolas cuatro Copas MLS del United, se mantienen encima del escudo del equipo.