Press Releases

Brandon McDonald y Kurt Morsink se someten a operaciones de hernia

D.C. United anunciĂł hoy que los jugadores Brandon McDonald y KurtMorsink se sometieron a operaciones para reparar hernias deportivas en amboslados de sus paredes abdominales. Ambos jugadores viajaron a Munich, Alemaniapara ser operados por la Dra. Ulrike Muschaweck. 


Recientemente, Kurt Morsink fue reconocido por el cuerpo técnico deD.C. United por su ética de trabajo diaria con el Premio de los Técnicos 2011.Limitado por una lesión de tobillo durante la mayor parte de la temporada 2011,Morsink luchó cada día en el entrenamiento, dando el ejemplo a sus compañeroscon dedicación constante y profesionalismo. Desde su llegada al United en marzodel 2010, Morsink jugó 22 partidos (20 de titular), registrando 1.715 minutosde juego.


Luego de unirse al United amitad de temporada, Brandon McDonald reforzó inmediatamente la defensacapitalina. El defensor central fue titular en los 18 partidos que disputó,anotando un gol en 1.599 minutos de juego. Antes de ser transferido el 27 dejunio a cambio de fondos de adjudicación, McDonald jugó 11 partidos (ocho detitular) para los Earthquakes, anotando un gol en 695 minutos de juego en SanJosé.