Press Releases

Chris Pontius es nombrado Jugador de la Semana MLS

Clyde Simms, Gershon Koffie (middle), Chris Pontius

D.C.United anunció hoy que el mediocampista Chris Pontius ha sido seleccionadoJugador de la Semana MLS para la Semana 22 por North American Soccer Reporters.Pontius anotó dos goles en la goleada 4-0 frente a Vancouver Whitecaps FC, loque significó el primer enfrentamiento entre ambos equipos. El reconocimiento aPontius marca el tercer premio a Jugador de la Semana MLS para D.C. United,luego de que Dwayne De Rosario haya sido premiado por las Semanas 20 y 21.


En loque va de la temporada, Chirs Pontius registra siete goles y dos asistencias en1.861 minutos de juego. Además, ha sido titular en los 22 partidos del D.C.United.


En el2010 jugó 17 partidos de temporada, siendo titular en 13 ocasiones y sumando1.189 minutos de juego. Desafortunadamente, su temporada fue interrumpida poruna lesión que lo marginó de la mayoría del calendario MLS.


Pontiusse unió a los Rojinegros en el 2009 como la séptima opción en el SuperDraft MLS2009. Anotó su primer gol profesional en el minuto 62 del primer partido de latemporada de D.C. United frente a LA Galaxy. El joven mediocampista jugó encasi todos los puestos de ataque esa temporada, y jugó en 28 de los 30 partidosde Liga (23 de titular), sumando cuatro goles y tres asistencias.