Press Releases

Dwayne De Rosario es nombrado Jugador de la Semana MLS por segunda semana consecutiva

De Rosario - BIO - Black jersey

D.C.United anunció hoy que el mediocampista Dwayne De Rosario ha sido elegido comoel Jugador MLS de la Semana para la semana 21 por North American Soccer Reporters.De Rosario anotó tres goles contra su ex equipo Toronto FC, consiguiendo elempate por 3 a 3 para D.C. United que jugó 83 minutos con diez jugadores.


Desdesu llegada a D.C. United, De Rosario ha sido titular en los seis partidos quedisputó para el club, registrando seis goles y una asistencia en 534 minutos dejuego.


Entotal, De Rosario suma nueve goles y seis asistencias en 1827 minutos de juego.En lo que va de la temporada jugó 21 partidos (20 de titular).


Elmediocampista fue adquirido el 27 de junio desde los New York Red Bulls acambio del mediocampista Dax McCarty. Previo a unirse a los Rojinegros, DeRosario anotó tres goles y cinco asistencias en 15 partidos (14 de titular)para New York y Toronto.


Ademásde seis convocatorias a las Estrellas de la MLS, De Rosario suma seis CopasMLS, dos premios al Jugador Más Valioso de la Copa MLS, y cinco convocatorias alos Mejores XI de la Major League Soccer.