Community News

Itinerarios de D.C. United y Everton

D.C. United anunció hoy el itinerario del club para el viernes, 22 de julio, día previo al amistoso internacional con el Everton Football Club de Inglaterra. El primer partido entre los dos equipos será el sábado, 23 de julio en el Estadio RFK  a las 7:30 p.m. Hora del Este.


Tanto D.C. United como Everton entrenarán en el Estadio RFK el viernes por la mañana. Los Rojinegros trabajarán desde las 9:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. y el Everton lo hará desde las 10:30 a.m. hasta las 11:30 a.m.. El director técnico del Everton David Moyes estará disponible para la prensa a las 10:00 a.m. en la sala de prensa del Estadio RFK, mientras que los demás jugadores estarán disponibles en el campo al término de sus respectivas prácticas.


Al terminar las sesiones de entrenamiento del viernes, los jugadores del D.C. United y Everton realizarán una visita especial al Children’s National Medical Center. Charlie Davies, Josh Wolff, Dwayne De Rosario, y Chris Pontius acompañarán a los jugadores del Everton Mikel Arteta, Jack Rodwell, Ross Barkley, y Diniyar Bilyaletdinov. Como parte del programa United Builds, esta visita es una de las dos realizadas cada año por el club al Children’s National.  También los niños recibirán juguetes recolectados durante el mes de junio mediante la campaña de United Drives.


Los pacientes tendrán la oportunidad de participar en actividades de arte y manualidades con los jugadores durante la porción mediática del evento, la cual se llevará a cabo desde las 2:30 p.m. hasta las 3:15 p.m. Una vez finalizada, los jugadores visitarán personalmente a los pacientes en sus cuartos. Esta parte del evento está cerrada a la prensa.


Considerado uno de los mejores hospitales en Estados Unidos, Children’s National es el único proveedor exclusivo de servicios pediátricos en el Área Metropolitana.


Qué:            Sesiones de entrenamiento abiertas de D.C. United y Everton 
Cuándo:         Viernes, 22 de julio; 9:30 a.m. - 10:30 a.m. (D.C. United) 
                Viernes, 22 de julio; 10:30 a.m. - 10:30 a.m. (Everton) 
Dónde:  Estadio RFK


Qué:            Conferencias de prensa de Ben Olsen y David Moyes 
Cuándo:         Viernes, 22 de julio; 10:00 a.m. - Entrenador del Everton David Moyes 
                Viernes, 22 de julio; 11:00 a.m. - Entrenador del D.C. United Ben Olsen 
Dónde: s        ala de prensa del Estadio RFK


Jugadores:      Charlie Davies, Chris Pontius, Dwayne De Rosario, y Josh Wolff 
Qué:            Visita del D.C. United y Everton al hospital de niños 
Cuándo:         Viernes, 22 de julio; 2:30 p.m. - 3:15 p.m. (abierto a la prensa) 
Dónde:  Children’s National Medical Center 
                111 Michigan Ave, NW Washington, DC 20010        


Acerca del Everton Football Club

Fundado en 1878, Everton es el club de mayor trayectoria en la primera categoría de Inglaterra, habiendo jugado 108 temporadas en la Primera División. Los “Toffees” se han mantenido en la primera categoría desde 1954, y el club fue miembro fundador de la Premier League en 1992. El equipo oriundo de Liverpool ha ganado nueve Campeonatos de Liga, convirtiéndose en el cuarto equipo más ganador de Inglaterra, logrando su último título de Liga en la temporada 1986-1987. El título más reciente de Everton fue en 1995 tras ganar la final de la Copa FA ante Manchester United.


Más recientemente, el club ha tenido un gran éxito bajo la conducción del entrenador David Moyes. El oriundo de Glasgow acaba de celebrar su noveno aniversario dirigiendo al Everton, convirtiéndose en el entrenador con mayor trayectoria en la Premier League detrás de Sir Alex Ferguson y Arsene Venger. Desde la contratación de Moyes en el 2002, Everton logró el cuarto puesto en la temporada 2004-2005, permitiéndole al club el ingreso a la UEFA Champions League. Los “Toffes” clasificaron para las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 de la Copa UEFA y a la Europa League en 2009-2010. El Everton fue subcampeón de la FA Cup en 2009, luego de caer ante Chelsea bajo la mirada de Moyes.