Jugadores de la Academia de D.C. United llamados al Campamento de la Selección de EE. UU.

D.C. United anunció hoy que cuatro jugadores de la Academia han sido seleccionados para el Campamento de la Selección de EE. UU. Entre los jugadores citados están Jalen Robinson y Marcus Salandy-Defour, quienes viajarán a Irlanda del Norte para participar en el Campamento Sub-18 de la Selección de EE. UU.

El plantel Sub-18 se reunirá en Newark, New Jersey el 20 de julio para luego partir hacia Irlanda del Norte. La primera práctica se realizará el siguiente día en Belfast, Irlanda y el Campamento continuará hasta la mañana del 30 de julio, antes de que los jugadores regresen a EE. UU. ese mismo día.

Este campamento servirá como una gran oportunidad para evaluar a jugadores Sub-18 en un contexto internacional. Además, el campamento se llevará a cabo en conjunto con la Copa de Leche 2011, uno de los torneos juveniles más importantes a nivel internacional.

La Selección Sub-18 de EE. UU regresa a la Copa de Leche como el campeón, luego de haber obtenido el título en 2010. El equipo comenzará el torneo jugando la fase preliminar contra Israel el 25 de julio y contra México el 27 de julio.

Los demás jugadores citados a los Campamentos de Selección son Brandon Williamson y Michael Seaton. Williamson participará del Campamento Sub-14 del 31 de julio al 6 de agosto en el Home Depot Center de Carson, California. Por su parte, Seaton integrará el Campamento Sub-15, también llevado a cabo en el Home Depot Center.

Además de las convocatorias a los Campamentos, hubieron dos reconocimientos para jugadores de la Academia esta semana, luego de que se anunciaran los premios de Academia de EE. UU. Jalen Robinson y Collin Martin fueron nombrados para integrar los Primeros Once Sub-15 y Sub-16, respectivamente, como también los Primeros Once Mid Atlánticos.

Topics: