First Team

D.C. United se prepara para viajar a Portland

2011 preseason - team huddle - DL

Losdirigidos por Ben Olsen realizaron hoy la penúltima práctica de la semana antesde embarcar en su gira por el Oeste, en la que enfrentarán a Portland Timbers yLA Galaxy. Luego de una respetable actuación ante el Ajax, el United se entrenópensando en cómo terminar con el invicto de los Timbers.


Labuena noticia del día fue la vuelta del delantero Josh Wolff, quien se entrenóa la par de sus compañeros en una sesión con mucha posesión de balón. Luego delos rutinarios ejercicios de dos toques de pelota en espacios reducidos, elplantel se dividió para un partido de 9 contra 9; la consigna fue llegar a 20pases antes de patear al arco. Una vez terminado el ejercicio, la cancha seagrandó y se jugó un breve partido de 11 contra 11. El equipo titular se paróde la siguiente manera: Hamid; Kitchen, Jakovic, White, Woolard; Simms, King,Pontius, Najar; Ngwenya, y Brettschneider.


Ademásde la posesión de balón, también hubo énfasis en la pelota parada. Se dedicóuna gran parte de la práctica a los tiros de esquina; con King, Najar, yWoolard como encargados de los centros. También se ensayaron los saqueslaterales, ejecutados por Kitchen y Pontius. 


Elplantel partirá mañana a la tarde hacia Portland para enfrentar a los localesel domingo a las 5:00 p.m. Hora del Este, en el JELD-WEN Field. El partidocontra LA Galaxy será el viernes 3 de junio a las 11:00 p.m. Hora del Este, enel Home Depot Center.    


Lesionados

CharlieDavies sigue recuperándose del desgarro que sufrió en el empate 1-1 frente a Colorado, y está en duda para los próximos dos partidos.


MarcBurch se desgarró en el partido de reserva frente a Philadelphia Union, mientrasque Kurt Morsink sufrió un esguince en su tobillo derecho.


JedZayner (desgarro) y Junior Carreiro (esquince) siguen sin entrenarse, al igualque Branko Boskovic, quien ya comenzó con su proceso de rehabilitación.