Press Releases

D.C. United estrena su tercer uniforme ante LA Galaxy

Third kit unveiling

D.C. United anunció hoy que el equipo vestirá el tercer uniforme por primera vez contra Los Angeles Galaxy el 3 de junio. El partido se jugará a las 11:00 p.m. Hora del Este en el Home Depot Center, y será transmitido a todo el país por Fox Soccer.


D.C. United seguirá promoviendo la nueva camiseta en el partido de Liga frente a Philadelphia Union el 2 julio, transmitido a nivel nacional por Fox Soccer. Luego, el equipo vestirá el tercer uniforme una vez más el 23 de julio durante el amistoso internacional contra Everton de la Liga Premier de Inglaterra, en el Estadio RFK. Finalmente, el United se pondrá el uniforme rojo para el partido del 21 de agosto ante Sporting Kansas City, en el LIVESTRONG Sporting Park de Kansas. Este partido será televisado localmente por Comcast SportsNet, y a nivel nacional por Galavisión.


El tercer uniforme de D.C. United fue exhibido en el Washington Auto Show - presentado por Volkwagen, el cual se llevó a cabo el 29 de enero. Además de que los jugadores vistieran el uniforme completo ese dia, hubo una réplica gigante de la camiseta colgada en el lobby del Centro de Convenciones de Washington durante el resto del evento.


Creado por adidas y con el logo de Volkswagen de manera prominente, la nueva camiseta roja está disponible en dcuteamstore.com por $110. Además, $5 de cada venta serán donados a Red Card Cancer, una iniciativa para recaudar fondos para la investigación del cáncer en sociedad con el Centro de Cáncer de John Jopkins Kimmel.