Academy News

El Sub-15 del D.C. United termina el fin de semana invicto

Academy - placeholder (with border)

La Academia Juvenil de D.C. United enfrentó a dos oponentes el pasado fin de semana, registrando un récord de 2-5-1 contra FC Delco y PA Classics. Los equipos Sub-14 y Sub-15 jugaron en casa, mientras que el Sub-16 y el Sub-18 viajaron a Pennsylvania para sus enfrentamientos.


El Sub-15 obtuvo los resultados más positivos del fin de semana, derrotando a FC Delco y empatando con PA Classics. Los dos goles de Heynar Pajaro y el gol de Christian Najar le dieron la victoria al Sub-15 por 2-1 frente a FC Delco, el sábado 14 de mayo. Al día siguiente, Juan Tamayo anotó el único gol del United en el empate 1-1 ante PA Classics.


Marcus Salandry-Defour fue la figura del Sub-18 al anotar tres goles en la victoria frente al FC Delco por 3-2, el 14 de mayo. Desafortunadamente, los rojinegros no pudieron mantener la racha ganadora, ya que cayeron 3-2 contra PA Classics el domingo, 15 de mayo. Lester Dewee y Jalen Robinson marcaron los goles, mientras que Mikias Eticha registró tres asistencias el fin de semana.


Los combinados Sub-14 y Sub-16 perdieron sus respectivos partidos. El Sub-14 cayó por 2-1 ante FC Delco, y al día siguiente perdió 3-1 frente a PA Classics. Josimar Coreas y Tony Ramelmeier aportaron sus goles en las respectivas derrotas. Además, el Sub-16 fue derrotado 1-0 por FC Delco, y 2-1 por PA Classics. Juan Tamayo marcó el gol del United.