Press Releases

D.C. United firma al delantero Blake Brettschneider

Blake Brettschneider

Washington, D.C. – D.C. United anunció hoy que el delantero Blake Brettschneider ha firmado un contrato con el elenco capitalino. United seleccionó a Brettschneider de la Universidad de Carolina del Sur en la segunda ronda del Draft Suplementario de la MLS del 2011.


“Estamos contentos de tener a Blake oficialmente en los registros de nuestro equipo. Blake es un delantero muy atlético con olfato de gol, y estamos muy optimistas sobre su futuro”, dijo el Gerente General Dave Kasper.


Brettschneider, de 21 años, mide 6 pies de estatura y pesa 172 libras. Duratne la temporada del 2010, Brettschneider lideró al equipo de los Gamecocks con siete goles y 10 asistencias y se adjudicó el premio al jugador más valioso de la Conferencia USA. En el 2009, Brettschneider apareció en 18 partidos con los Gamecocks, registrando dos goles y una asistencia. En total, el espigado delantero terminó su carrera colegial con 19 goles y 17 asistencias.


Brettschneider ha impresionado en lo que va la pre-temporada, anotando dos goles contra Ventura County Fusion en una victoria de 3-1 el pasado 19 de febrero. Tres días después, el atacante registró el único tanto en el triunfo de 1-0 sobre la Universidad de Santa Barbara.