First Team

MLS anuncia el calendario de la temporada regular 2011

Portada_equipos

Todo está listo para la principal fiesta del gol enEstados Unidos.


La MLS anunció el jueves el calendario oficial de latemporada regular 2011, incluyendo todos los detalles de transmisión por partede la red de canales de Univisión – TeleFutura y Galavisión – junto con la redtelevisiva de ESPN.


Los directivos de la liga han señalado que algunospartidos podrían cambiar de horario por razones televisivas. Adicionalmente, laMLS continúa en reuniones para crear otras asociaciones de transmisión a nivelnacional en los Estados Unidos y Canadá y divulgaran los detalles más adelante.


Los 18 clubes de la MLS jugarán los primeros partidos desus respectivas campañas durante la semana del Arranque de Temporada. LosSeattle Sounders recibirán en el Qwest Field a LA Galaxy el martes, 15 de marzoy los demás equipos jugarán el sábado, 19 de marzo. El Galaxy abrirá su primerpartido en casa al día siguiente ante New England Revolution.


CHEQUEA EL CALENDARIO DE LA TEMPORADAREGULAR DE LA MLS 2011

La red de canales de Univisión transmitirá en vivo 30partidos de la temporada regular: 20 por Galavisión y 10 por TeleFutura. Elenfrentamiento entre Sporting Kansas City y los New York Red Bulls, equiposquienes cuentan respectivamente con las estrellas mexicanas Omar Bravo y RafaMárquez, será transmitido en varias ocasiones por Galavisión y TeleFutura, dela misma forma que los serán Chivas USA y Houston Dynamo, dos clubes conprominentes aficiones latinas.


Asimismo, Galavisión también transmitirá el partido entrelos campeones del Oeste FC Dallas ante los ganadores del Supporters’ Shield del2010 LA Galaxy, un cotejo que entablará un gran enfrentamiento colombiano entreel Jugador Mas Valioso de la MLS 2010 David Ferreira y el goleador Juan PabloÁngel.


Por su parte, ESPN continuará su cobertura de la MLS conun total de 21 partidos de la temporada regular por ESPN Deportes; 17encuentros también serán trasmitidos por ESPN2. Adicionalmente, ESPN3.comtendrá los 21 partidos disponibles, de la misma forma que ESPN Deportes Radio.


Entre los partidos más destacados a ser transmitidos porESPN se encuentra el primer encuentro del clásico entre el club de expansiónPortland Timbers ante los Seattle Sounders del colombiano Fredy Montero y eluruguayo Álvaro Fernández en el Qwest Field el 14 de mayo.


Además, ESPN cubrirá el partidazo entre LA Galaxy y NewYork Red Bulls en el Home Depot Center el 7 de mayo, partido que enfrentará aÁngel por primera vez ante su antiguo club emelesero. El encuentro del ChicagoFire del guatemalteco Marco Pappa ante los Timbers, quienes inaugurarán suestadio, el PGE Park, también será transmitido por ESPN.