Press Releases

D.C. United anuncia calendario de pre-temporada

Washington, D.C. (21 de enero de 2009) – D.C. United anunció hoy el calendario de pre-temporada del club, mientras se prepara para la campaña de Major League Soccer de este año. El equipo se reportará al Estadio RFK mañana jueves 22 de enero para el comienzo de entrenamiento de pre-temporada. United viajará a Bradenton, Fla. y Carolina del Sur como parte de sus campamentos de entrenamiento.


United comenzará sus campamentos de entrenamiento con una visita a Bradenton, dónde jugará ante el campeón de la Copa MLS 2008, Columbus Crew. La pre-temporada continuará con la Copa Carolina Challenge, una competencia anual anfitriada por el Charleston Battery. D.C. jugará ante sus adversarios de MLS, Real Salt Lake y Toronto FC, como también los anfitriones en una repetición de la final de la Copa U.S. Open del año pasado.


D.C. United comenzará su temporada 2009 de la MLS el 22 de marzo cuando enfrentarán al Los Angeles Galaxy en el Home Depot Center en Carson, Calif. El primer partido en casa será el 28 de marzo en el Estadio RFK.


Boletos para el primer partido en casa el 28 de marzo están a la venta como parte de paquetes de boletos de D.C. United incluyendo paquetes de temporada completa, media temporada, y planes de boletos flex. Asientos exclusivos para planes de temporada completa – ya sea en la sección club, o palcos privados o semi-privados, o asientos a nivel de cancha – también están disponibles e incluyen servicios extras como servicio de comidas, estacionamiento gratuito y acceso VIP. Existen descuentos para jóvenes para boletos de United de temporada completa, media temporada y paquetes de boletos flex. Boletos para partidos individuales estarán a la venta en ticketmaster.com y todas las tiendas autorizadas. Un paquete especial para el invierno, que incluye cuatro boletos a nuestro primer partido en casa, como también un gorro exclusivo de D.C. United, una bufanda y guantes, también está disponible en dcunited.com.


A continuación, el calendario de pre-temporada de D.C. United aunque está sujeto a cambios. Miembros de los medios que anticipan atender un entrenamiento o partido de pre-temporada deberían contactar al personal de comunicaciones de D.C. United con antelación.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440