Press Releases

D.C. United selecciona al delantero Blake Brettschneider en Draft Suplementario

Blake Brettschneider

D.C. United seleccionó al delantero Blake Brettschneider de la Universidad de Carolina del Sur en la segunda ronda del Draft Suplementario de la MLS del 2011. El draft suplementario de la MLS se llevó a cabo esta tarde vía teleconferencia desde la sede de la Liga en la ciudad de Nueva York.


“Blake es un jugador fuerte y versátil, capaz de jugar en cualquier posición que fuera necesario durante su carrera colegial”, dijo el asistente técnico Chad Ashton. “Ganó el premio al mejor jugador del año de la Conferencia USA y tuvo una exitosa carrera universistaria en el frente de ataque”.


Brettschneider, de 21 años, mide 6 pies de estatura y pesa 172 libras. Duratne la temporada del 2010, Brettschneider lideró al equipo de los Gamecocks con siete goles y 10 asistencias y se adjudicó el premio al jugador más valioso de la Conferencia USA. En el 2009, Brettschneider apareció en 18 partidos con los Gamecocks, registrando dos goles y una asistencia. En total, el espigado delantero terminó su carrera colegial con 19 goles y 17 asistencias.