First Team

Listos los partidos para el Arranque de la Temporada 2011

MLS

NUEVA YORK â€“ La decimosexta temporada de Major League Soccer iniciará el martes, 15 de marzo, 2011 cuando Seattle Sounders FC reciba al LA Galaxy en vivo por ESPN Deportes a partir de las 9:30 p.m. ET.


Casi 128 días después que el Galaxy eliminara a Seattle de la Liguilla de la MLS, Fredy Montero, Kasey Keller, y los Sounders esperarán ofrecerles una victoria a sus aficionados en frente de un lleno total en el Qwest Field. Por su parte, la nómina estelar de LA, liderada por Landon Donovan y David Beckham, buscará iniciar la temporada con el pie derecho para defender su trofeo Supporters’ Shield 2010 (por tener el mejor récord durante la temporada regular) y para encaminar desde el comienzo su llegada a la final de la Copa MLS, la cual marcaría un record de siete finales.

Los 18 equipos regresarán a las canchas para embarcar 34 partidos de la temporada regular, en los cuales cada equipo enfrentarán al mismo rival en dos ocasiones – una vez como local, otra como visitante.


Los Vancouver Whitecaps FC iniciarán su primera temporada en la MLS ante sus rivales canadienses Toronto FC el 19 de marzo en uno de los partidos más esperados en el arranque de temporada.


Al final de la Jornada 2 de la temporada 2011, 16 de los 18 equipos ya habrán jugado como locales en frente de sus aficionados. Los Portland Timbers iniciarán su primera campaña de la MLS visitando al actual Campeón de la Copa MLS Colorado Rapids el 19 de marzo, y celebrarán la apertura del recién renovado estadio PGE Park el 14 de abril ante Chicago Fire. Sporting Kansas City inicia su temporada como visitante, mientras que se concluye los últimos toques antes de la inauguración del KC Soccer Stadium, una estelar sede de fútbol que recibirá su primer partido de la MLS el 9 de junio, también ante el Fire.


El calendario de los 18 partidos de arranque se encuentra a continuación. El calendario completo de la temporada regular de 2011 será anunciada a principios de febrero. Aunque la MLS tendrá programado partidos durante las fechas  de partidos amistosos de la FIFA, no habrá partidos programados en fechas FIFA para los encuentros de clasificación a la Copa Mundial.


El equipo local esta listado primero; en horario del Este
Sujeto a cambios
Martes, 15 de marzo

Seattle Sounders FC vs. LA Galaxy, 9:30 p.m. (ESPN Deportes)


Sábado, 19 de marzo

Vancouver Whitecaps FC vs. Toronto FC, horario será determinado


D.C. United vs. Columbus Crew, 7:30 p.m. 


New York Red Bulls vs. Seattle Sounders FC, 7:30 p.m.


Chivas USA vs. Sporting Kansas City, 10:30 p.m.


FC Dallas vs. Chicago Fire, 8:30 p.m.


Houston Dynamo vs. Philadelphia Union, 8:30pm


Colorado Rapids vs. Portland Timbers, 9 p.m.


San Jose Earthquakes vs. Real Salt Lake, 10:30 p.m. 


Domingo, 20 de marzo

LA Galaxy vs. New England Revolution, 8 p.m.


Sábado, 26 de marzo

Chicago Fire vs. Sporting Kansas City, 4 p.m. 


Columbus Crew vs. New York Red Bulls, 4 p.m.


Philadelphia Union vs. Vancouver Whitecaps FC, 4 p.m.


Toronto FC vs. Portland Timbers, horario será determinado


New England Revolution vs. D.C. United, horario será determinado


Real Salt Lake vs. LA Galaxy, 9 p.m.


Jueves, 14 de abril

Portland Timbers vs. Chicago Fire, 11 p.m. 


Jueves, 9 de junio

Sporting Kansas City vs. Chicago Fire, horario será determinado