First Team

Dynamo adquiere a Jordan Graye de los Timbers

D.C. drafted Jordan Graye in the final round of the 2010 MLS SuperDraft.

Houston Dynamo continuó reconstruyendo sus líneas el lunes mediante un acuerdo con los Portland Timbers que le cedieron los servicios del defensa Jordan Graye.


A cambio del zaguero, el Dynamo le proporcionó la cuarta elección del SuperDraft del 2014 a los Timbers. El conjunto de Portland había originalmente seleccionado a Graye, quien se encontraba en D.C. United, en el Draft de Expansión el mes pasado.


Graye, quien a sus 23 años acabó de completar su primera temporada como profesional en el 2010 con D.C., jugó como titular en 20 partidos, teniendo la versatilidad de jugar en derecha o izquierda.


“Jordan es un jugador que ha mostrado mucha promesa y quien es conocido por ser un gran atleta”, dijo el DT del Dynamo Dominic Kinnear. “El no se dio a conocer mucho pero si jugó muchos partidos para DC la temporada pasada”.


Graye jugó en la academia juvenil de D.C. United mientras estaba en la escuela secundaria y fue fichado por el club en el SuperDraft del 2010 cuando el jugador se encontraba en la Universidad de Carolina del Norte.


“Estoy feliz de ir a Houston ya que conozco a algunos jugadores en el equipo como a Corey Ashe y a Tyler Deric de UNC”, dijo Graye. “Ellos parecen estar disfrutando su juego en Houston, y escucho muy buenas cosas sobre los entrenadores, entonces estoy esperando a tener la oportunidad de jugar”.