Press Releases

D.C. United recibe al Columbus Crew en semifinal de Copa Abierta EE.UU.

D.C. United vs Columbus Crew - Sept 1, 2010

Washington, D.C. (21 de julio de 2010) - Con la victoria esta noche, D.C. United avanzó a la semifinal de la Copa Abierta de Estados Unidos. El club capitalino enfrentará al Columbus Crew el 1 de septiembre a las 7:30 p.m. hora del este en el Estadio RFK. Esta noche United derrotó al Harrisburg City Islanders (USL-2) en los cuartos de final. Los rojinegros derrotaron al Richmond Kickers (USL-2) en la tercera ronda, y al FC Dallas y Real Salt Lake para clasificar para el torneo doméstico.


Los boletos para el partido de semifinal de United están a la venta como parte de abonos de temporada completa y media temporada Plan A como el “Special Game E”. Boletos individuales están a la venta vía dcunited.com y todas las localidades Ticketmaster a $23 en el nivel at Spectator, $32 en el nivel Premium, $42 en el nivel VIP y $52 en el nivel Mezzanine. Grupos de 15 o más podrán comprar boletos a los precios descontados de $18 en el nivel Spectator, $24 en el nivel Premium, $32 en el nivel VIP y $42 en el nivel Mezzanine.


Los capitalinos han ganado el torneo en dos ocasiones, coronándose campeones en el 1996 luego de derrotar por 3-0 al Rochester Rhinos, y en el 2008 gracias a una victoria 2-1 sobre el Charleston Battery. United comenzó su campaña este año con victorias ante rivales de la MLS, FC Dallas y Real Salt Lake, en los partidos clasificatorios.


La Copa Abierta EE.UU. Lamar Hunt es una competencia anual que está abierta a todos equipos de fútbol amateur y profesionales que estén afiliados con U.S. Soccer. Es el torneo más antiguo en los Estados Unidos, comenzando en el 1914 cuando el Brooklyn Field Club se llevó el primer título. Equipos de la MLS fueron incluídos por primera vez en el torneo en el 1996, su año inaugural, con D.C. United llevándose la corona.


El cuadro del torneo está compuesto por equipos de la Primera División de la USL, Segunda División de la USL, Liga Premier de Desarrollo de la USL y la United States Adult Soccer Association. Se compite en eliminación directa, añadiendo a los equipos de la MLS en la tercera ronda, y continuando hacia el partido de campeonato.