Christian Castillo, Juan Manuel Peña, Andy Najar, Jaime Moreno

United for D.C. celebró su octavo almuerzo anual benéfico

La fundación del D.C. United, United for D.C., celebró este jueves al mediodía su octava edición del Kick-off Luncheon, un almuerzo anual con el que se pretende recaudar fondos para los programas comunitarios de la fundación. A la cita, que se celebró en uno de los salones del hotel Renaissance, situado en el centro de la capital, acudieron en pleno todos los jugadores y cuerpo técnico del D.C. United, así como los representantes y gran parte del equipo humano del club capitalino.

El almuerzo estuvo amenizado por las intervenciones en vivo y desde la tribuna del presidente del D.C. United, Kevin Payne, y del técnico del equipo, Curt Onalfo, quien fue presentando uno a uno a todos los jugadores que integran la plantilla este año. Todo ello bajo la batuta de un gran maestro de ceremonias, el narrador deportivo Dave Johnson.

Numerosas organizaciones y empresas de varios ámbitos apoyaron la celebración de este evento solidario, en el que también se recaudaron fondos a través de una subasta benéfica con objetos pertenecientes al club capitalino.

Topics: