Community News

D.C. United anuncia Almuerzo de Arranque de Temporada 2010

Washington, D.C. (16 de febrero de 2010) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., anunciaron hoy que el Octavo Almuerzo de Arranque de Temporada se celebrará el jueves, 1 de abril a las 12 p.m. Este evento anual recauda fondos para la fundación de United y se estará celebrando en el Hotel Renaissance Washington DC. Aficionados tendrán la oportunidad de conocer a los técnicos y jugadores del equipo mientras también ayudan a la comunidad local.


Oportunidades de patrocinio incluyen reconocimiento en todos los futuros comunicados de prensa, artículos en el sitio web, boletines via correo electrónico y materiales en el almuerzo. La tarifa para patrocinador presentador es de $5,000, mientras que patrocinador apoyador costará $3,000. Cada patrocinador recibe una mesa para nueve personas en el almuerzo, quienes estarán sentados con un jugador o técnico.


Además, hay mesas disponibles por $1,000 cada una, las cuales le dan la oportunidad a nueve personas de conocer y almorzar con un jugador o técnico durante el evento. Asientos individuales están disponibles por $150 por persona. Todas las donaciones son deducibles de impuestos según la ley. United for D.C. también llevará a cabo una subasta con artículos de D.C. United, otros equipos de la MLS y otros equipos deportivos y companies locales.


Para más información sobre este almuerzo, favor de contactar a la Directora Ejecutiva de la Fundación, Kate Larned, via klarned@dcunited.com
o al 202-587-5463.

Todos los fondos recaudados por el evento beneficiarán a United for D.C., el cual fue establecido por D.C. United como una organización 501 (c) 3 en el 2002. La fundación sin fines de lucro celebra tres programas principales: United Reads, que promueve la lectura y estilos de vida saludables en seis escuelas públicas locales; Kicks for Kids, que le da la experiencia de un partido profesional cada temporada a miles de niños de áreas de escasos recursos; y United Soccer Club, que provee un programa después de clases libre de costo a la juventud urbana de la región. Para más información sobre las muchas iniciativas de United for D.C., por favor visite unitedfordc.org.


La temporada de la Major League Soccer de D.C. United comienza el sábado, 27 de marzo cuando el equipo viaja a Kansas City para encarar a los Wizards. El primer partido local del equipo será el 3 de abril, cuando el New England Revolution visite el Estadio RFK. Boletos para el primer partido local de United están a la venta a través de abonos de temporada completa, media temporada o planes flexibles vía dcunited.com.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440