Press Releases

D.C. United anuncia calendario de la Major League Soccer 2010

Washington, D.C. (3 de febrero de 2010) – D.C. United anunció hoy el calendario de la temporada regular de la Major League Soccer 2010. El tetracampeón de la MLS arranca la campaña el sábado, 27 de marzo en Kansas City y regresa a casa el sábado, 3 de abril para el debut de local contra el New England Revolution. Por primera vez en la historia de la Liga, todos los equipos jugarán un calendario totalmente equilibrado, con partidos de local y de visita contra los 15 otros equipos.


Los rojinegros jugarán varios partidos nacionalmente televisados, incluyendo dos oportunidades para revancha contra el Seattle Sounders, quien le quitó la corona de la Copa Abierta de Estados Unidos al D.C. el año pasado, el 10 de junio y el 15 de julio. Ambos partidos serán transmitidos por ESPN2 y ESPN Deportes. El 18 de julio el club recibirá al LA Galaxy en un partido televisado por Fox Sports en Español.


Además, el cuadro capitalino le dará la bienvenida al equipo de expansión, el Philadelphia Union. United viajará a Philadelphia el 10 de abril para el debút de esta rivalidad de la Conferencia Este, con el encuentro siendo transmitido por Fox Sports en Español. United entonces recibirá su eterno rival de la Copa del Atlántico, los New York Red Bulls, el 1 de mayo y visitarán el nuevo estadio, Red Bull Arena el 10 de julio.


Socios de transmisión de la Liga, incluyendo a ESPN2/ESPN Deportes, Fox Soccer Channel/Fox Sports en Español y TeleFutura, transmitirán nacionalmente 10 de los 30 partidos de United. El calendario de transmisión local del equipo por Comcast SportsNet, al igual que los planes de transmisión radial, serán divulgados en las proximas semanas.


Abonos de temporada completa, media temporada y planes flexibles están a la venta ya llamando a las oficinas de United al 202-587-5499 o vía dcunited.com. Asientos exclusivos para abonos de temporada completa – ya sea en la sección club, palcos privados o semi-privados, o asientos a nivel de cancha – también están disponibles e incluyen servicios extras como servicio de comidas, estacionamiento gratuito y acceso VIP. Existen descuentos para jóvenes para abonos de temporada completa, media temporada y planes flexibles. Boletos para partidos individuales estarán a la venta en ticketmaster.com y todas las tiendas autorizadas. El paquete First Kick también está disponible a través de dcunited.com e incluye cuatro boletos al primer partido local y un mini-balón autografiado por Christian Castillo o una de dos otras estrellas del equipo.


El calendario de juego de United también incluirá competición en otros eventos domésticos e internacionales, los cuales serán anunciados en una fecha futura.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440