Press Releases

D.C. United forma sociedad con La Nueva 87.7 FM para transmisiones radiales en español

Washington, D.C. (20 de enero de 2010) - D.C. United anunció hoy que La Nueva (WDCN-LP 87.7 FM), se ha unido como la radio oficial de las transmisiones en español del club. El 2010 será el primer año que la estación FM transmitirá los partidos de United. Como parte del acuerdo, todos los partidos de United serán transmitidos en vivo por La Nueva 87.7 FM.


“Estamos muy emocionados por asociarnos con La Nueva y por tomar este próximo paso en proveer gran cobertura de D.C. United a nuestra afición latina”, dijo el Vicepresidente de Comunicaciones y Mercadeo de United, Doug Hicks. “La Nueva ha demostrado excelente valor en poder llegar a un gran público y será magnífico socio para el club en nuestros esfuerzos dentro y fuera de la cancha”.


Además de las transmisiones de los partidos, La Nueva también llevará a cabo una fiesta pre-partido una hora previo a cada partido local de D.C. United. Durante la temporada, La Nueva también transmitirá un especial de D.C. United de 30 minutos cada semana durante el programa del Director Deportivo Herbert Baires, “Patrulla de los Deportes”, de 12 a 1 p.m.


“La Nueva 87.7 está encantada de formar esta sociedad con el club y apoyaremos totalmente a este equipo que ha conquistado los corazones de los aficionados”, dijo Walter Torrez II, Presidente y Director General de Media One Communications.


El equipo de transmisión de La Nueva será liderado por Baires, procedente de El Salvador, quien también servirá como el narrador de los partidos. Baires ya cuenta con bastante experiencia narrando partidos de United, sirviendo en ese puesto del 1999 al 2005 para Radio América. Durante ese tiempo, narró dos campeonatos de United de la Copa MLS en el 1999 y 2004. Talento adicional del equipo de transmisión de La Nueva será anunciando en el futuro.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440