Press Releases

D.C. United gana tres premios de ventas de MLS

Washington, D.C. (30 de noviembre de 2009) - Major League Soccer recientemente homenajeó a tres miembros del departamento de ventas de D.C. United por su labor durante la temporada 2009 de la MLS. Dan Giffin (Mejores XI Ganancia Total de Boletos), Chris Insolera (Mejores XI Ganancia Total de Boletos) y Scott Miller (Mejores XI Ganancia Total de Boletos, Mejores XI Venta de Boletos a Grupos) fueron reconocidos por su trabajo durante la temporada. Los honores fueron anunciados al la MLS rendir tributo a aquellos individuos y clubes por sus contribuciones fuera del terreno de juego.


Mejores XI Ganancia Total de Boletos, Mejores XI Venta de Boletos a Grupos: Scott Miller

En su octavo año con el equipo, Scott Miller terminó primero en MLS en Ganancia Total de Boletos y Ventas de Boletos a Grupos. En los últimos cinco años, Miller ha estado entre los líderes de la Liga en ambas categorías. Fue nombrado Vendedor del Año Ganancias Totales y Boletos a Grupos en el 2006, 2007 y 2008.


Mejores XI Ganancia Total de Boletos: Dan Giffin

Dan Giffin, quien ha estado con el equipo desde el primer año, terminó dentro de los mejores once en la Liga en Ganancia Total de Boletos. El ejecutivo de cuentas senior ha estado entre los líderes en ventas de la Liga en numerosas ocasiones durante los últimos catorce años.


Mejores XI Ganancia Total de Boletos: Chris Insolera

Luego de unirse al equipo a mediados del 2006, Chris Insolera ganó su primer premio de la Liga como uno de los Mejores Once en Ganancias Totales. En años anteriores, Insolera ha terminado entre los mejores 25 en ventas de abonos (2007, 2008) y ganacias totales (2008).


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440