Community News

D.C. United celebra Subasta de Navidades por Internet

Washington, D.C. (30 de noviembre de 2009) - D.C. United y su rama benéfica, United for D.C., comenzará su subasta navideña el lunes, 30 de noviembre vía dcunited.com. Aficionados del fútbol podrán encontrar artículos exclusivos que no encontrarán en ningún otro sitio, con los fondos recaudados beneficiando a la caridad de United. Las subastas proveen la oportunidad perfecta para comenzar las compras de Navidades, a la vez respaldando los programas de United for D.C.


Los artículos a ser subastados incluyen una camiseta y pelota del Real Madrid autografiadas por el equipo 2009, al igual que camisetas de D.C. United firmadas por estrellas del equipo como Ben Olsen y Rodney Wallace. Además de otras experiencias y artículos de D.C. United, la subasta incluirá un bate de pelota autografiado por Shane Victorino de los Philadelphia Phillies y un palo de hóckey de los Washington Capitals firmado por el equipo.


Todos los fondos recaudados por la subasta beneficiarán a United for D.C. Para ver una lista completa de los artículos ofrecidos este año, visite dcunited.com. Para más información sobre United for D.C. y sus esfuerzos para recaudar fondos, por favor contacte a Kate Larned al 202-587-5463 o klarned@dcunited.com
.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440