Community News

United Drives a recolectar abrigos durante el mes de octubre

WASHINGTON, DC (30 de septiembre de 2009) - D.C. United anunció hoy planes para recolectar abrigos durante los partidos del mes de octubre. Todos los artículos donados durante los partidos contra el Chivas USA el 3 de octubre y contra el Columbus Crew el 17 de octubre beneficiarán a la caridad Mission of Love.


Mission of Love Charities es una organización multifacética de salud y servicios humanos dedicada a ayudar a los menos afortunados proveyendo prgramas y servicios gratuitos para cumplir con sus necesidades inmediatas y a corto plazo.


El cajón de recolecta para esta ocasión será un Volkswagen Routan. El Routan estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK y estará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado. Donaciones también son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuarto piso de la Puerta A. Aficionados que donen un artículo recibirán un descuento “Compra Uno, Recibe Uno Gratis” para boletos, redimible en cualquier partido local de la temporada regular del 2009.


Gracias a generosas donaciones de aficionados, D.C. United pudo ayudar a nueve organizaciones sin fines de lucro con sus misiones al proveerle con libros juveniles, artículos para bebés, comida, juguetes, equipo de fútbol, efectos escolares, artículos de higiene y abrigos. Cada mes durante la temporada 2009 de la Major League Soccer, el D.C. United recolectó artículos en partidos locales para beneficiar a estas diferentes organizaciones de Washington, D.C. Esta temporada marca el séptimo año de la campaña United Drives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cada organización beneficiada.


Para más información sobre las iniciativas de United Drives o cualquier otro programa de relaciones comunitarias de D.C. United, llame al (202) 587-5000.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440