Press Releases

D.C. United a homenajear equipo del 1999

Washington, D.C. (2 de septiembre de 2009) - D.C. United anunció hoy planes de reconocer el décimo aniversario del campeonato de la Copa MLS del 1999 durante el partido del 17 de octubre. Miembros del equipo ganador de United ese año regresarán a D.C. para un homenaje durante el entretiempo del último partido local del equipo actual contra Columbus (8 p.m. ET, Comcast SportsNet).


“El 1999 fue un gran año en la historia de D.C. United”, dijo el presidente del club, Kevin Payne. “La organización entera estaba enfocada después de haber perdido en la final de la Copa MLS 1998. Teníamos un nuevo técnico, Thomas Rongen, y habíamos dicho adios a varios jugadores que fueron parte importante de nuestro equipo. Pero aún con el cargado calendario de juego, el equipo se sobrepusó ante un difícil adversario en la Final de la Conferencia, Columbus, y derrotó a un gran equipo, el Galaxy, para ganar la Copa de nuevo. Fue un gran equipo y un gran recuerdo”.


El equipo 1999 de United concluyó la temporada regular en primer lugar, ganando el segundo trofeo Supporters Shield del club antes de coronarse campeones de la Liga. Fue el tercer doblete doméstico (dos trofeos en una temporada) y la tercera Copa MLS para el club en cuatro temporadas.


Entre los jugadores que estarán presentes en el partido están Jeff Agoos, Judah Cooks, Marco Etcheverry, John Maessner, Jaime Moreno, Ben Olsen, Eddie Pope, Tom Presthus, Mark Simpson, Richie Williams, AJ Wood, Roy Lassiter, Antonio Otero y el técnico Thomas Rongen.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440