Press Releases

Declaraciones post-partido: United vs. Toluca

DECLARACIONES LIGA DE CAMPEONES CONCACAF

MIERCOLES, 26 DE AGOSTO DE 2009 – D.C. UNITED 1, CD TOLUCA 3


TECNICO D.C. UNITED TOM SOEHN

Sobre el partido


Fue desilucionante en todos los aspectos. Creo que nos dominaron en la primera mitad – traímos poca enegia, estuvimos desorganizados. Discutimos cómo ibamos a defender y no hicimos un buen trabajo de controlar el mediocampo. Al final, nos ajustamos y los tres volantes al medio se mantuvieron más compactos y su posesión de la pelota fue mejor pero queríamos ganar las pelotas altas y tuvimos que jugar contra presión todo el primer tiempo. En la segunda parte creo que Santino Quaranta nos trajo un poco de vida, de energía y conseguimos el gol. Nos dio un poco de energía pero no fue suficiente, en su totalidad, no fue suficiente.


Sobre haber perdido los primeros dos partidos del torneo

Obvio no es una buena posición. Tienes que aprovechar tus partidos en casa y no hicimos esto hoy.


DELANTERO D.C. UNITED SANTINO QUARANTA

Sobre la confianza del equipo


En cualquir momento que pierdes no se siente bien en el vestuario. Creo que tenemos suficientes muchachos aquí para salir adelante, para entender cuán grande es el partido del sábado [en Chicago]. Tenemos que evaluarnos a nosotros mismos y entender lo que se necesita para ganar partidos, y me incluyo en esto. Eso es lo que haremos.


Sobre el congestionado calendario de United

Alrededor de todo el mundo se juega sábado y domingo. Somos profesionales, tenemos que acostumbrarnos. Mira la Liga de Campeones [de la UEFA] y todos los demás lugares del mundo, ellos lo hacen todas las semanas. Tenemos que hacerlo. Todos tenemos que estar listo en cualquier momento y hoy no lo estuvimos.


MEDIOCAMPISTA D.C. UNITED DEVON MCTAVISH

Comparando la campaña de la Liga de Campeones este año con el año pasado


Sí, es difícil, estamos en la misma posición. Perdimos puntos en casa, perdimos un encuentro difícil en Hondura y no estamos en buena posición en la CONCACAF o en la Liga. Así que ahora tenemos que decidir si vamos a cambiar y empezar a ganar puntos o si vamos a dejar que pase lo mismo que pasó en el 2008.


Sobre el partido

Ese primer gol fue duro para nosotros y ellos controlaron la posesión y eso nos desorganizó, nos quitaron nuestro juego. Entonces nos agotamos por estar persiguiendo el balón y nos abrimos. La segunda parte fue mejor, conseguimos un gol rápido y empezamos a jugar mejor pero en cuanto ellos anotaron uno, el partido cambió por completo.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440