Press Releases

Declaraciones post-partido: D.C. United 0, LA Galaxy 0

DECLARACIONES MLS 2009

SABADO, 22 DE AGOSTO DE 2009 – D.C. UNITED 0, LA GALAXY 0


AUXILIAR TECNICO D.C. UNITED CHAD ASHTON

Sobre el gol de Emilio que fue cantado fuera de juego


No lo he visto pero me parece que debió valer. No estoy seguro. Desde nuestro punto de vista, pareció que [Luciano Emilio] se mantuvo en juego y fue un buen gol. Cuando sabes que necesitas tres puntos, conseguir uno nada más es desilucionante. Hemos tenido demasiados empates que se siente como derrotas este año. Tenemos que empezar a ganar.


Sobre el partido

Creo que lucahmos fuerte. Es positivo dejar el cero atras y no conceder goles. Hemos estado de viaje y no te puedo decir cuan difícil es viajar tanto. No recuerdo la último vez que jugamos aquí. Se siento como que ha pasado mucho tiempo, y estar frente a nuestros aficionados en nuestra cancha local, y nuestra cancha de entreno y nuestras propias camas ha sido buenísimo esta semana. Tenemos que olvidarnos de las últimas actuaciones que no han sido las mejores y salir adelante. Pero han muchas cosas positivas que podemos tomar de este partido.


MEDIOCAMPISTA/DELANTERO D.C. UNITED SANTINO QUARANTA

Sobre la actuación del equipo


Por 90 minutos, fue una de nuestra actuaciones más positicas y consistentes. No definimos, ellos tuvieron chances y necesitábamos los puntos. Pero creo que fue un resultado justo.


Sobre los chances del equipo

Es una temporada tan larga que si ganamos tres, cuatro, cinco partido, ahí son 15 puntos. Estaremos bien. Los muchachos entienden que si seguimos jugando así, estaremos bien.


MEDIOCAMPISTA D.C. UNITED BEN OLSEN

Sobre el enfoque del equipo


Creo que fue uno de los únicos partidos este año en el cual tuvimos la mentalidad correcta durante todo el partido. Nuestros errores fueron pocos y eso es un buen paso para nosotros. Ahora somos un equipo lo suficiente profesional para saber lo que no funciona. Tenemos que jugar bien y conseguir el gol. Nos hubiera gustado tener los tres puntos pero por lo menos es algo positivo.


Sobre jugar contra Los Angeles

Obviamente cuando te enfrentas a L.A., Landon Donovan es clave para ellos y marcarlo es difícil. A veces lo hicimos, a veces no.


Sobre el partido contra Toluca el miércoles en la Liga de Campeones

Nosotros estamos orgullosos de los que hacemos aquí. Ellos tienen un buen equipo. Los equipos mexicanos han jugado bien en este torneo. Va a ser difícil conseguir un buen resultado pero, ¿por qué no? Podemos hacerlo.


MEDIOCAMPISTA D.C. UNITED CHRIS PONTIUS

Sobre jugar un equipo de la MLS después de uno internacional


Es diferente como juegan. Solo jugué en El Salvador, pero es un ambiente diferente. Jugar contra el Toluca este miércoles, va a ser un estilo diferente al de un equipo de la MLS. Tenemos que salir y ganar. Perdimos ante Marathón así que ahora tenemos que jugar mejor.


TECNICO LA GALAXY BRUCE ARENA

Sobre el calor y la humedad


Yo estoy bastante acostumbrado pero los equipos de la costa oeste no lo estan, y creo que nuestros muchachos se sorprendieron de como los afectó en la primera parte. Poder seguir ahí y jugar bien defensiva y ofensivamente fue importante, y creo que al final del partido nos posicionamos bien para posiblemente robarnos tres puntos aquí también. Venir y jugar contra un equipo que necesita la victoria y que es un buen equipo, llevarnos un punto es justo y algo que queríamos lograr.


MEDIOCAMPISTA LA GALAXY DAVID BECKHAM

Sobre el resultado


Creo que estamos contentos con los cuatro puntos en estos dos partidos de visita. No puedes pedir más esfuerzo de los jugadores, viajando y jugando dos partidos en tan corto tiempo, y cuatro puntos es mejor que nada. Ha sido un buen viaje.


Sobre su actuación

Usualmente juego en el centro pero hoy vi espacios por la banda derecha y luego el técnico me movió a la izquierda quedando cinco minutos. Es cuestión de encontrar la pelota y pasarla a los delanteros. Hicimos eso en momentos, pero sabíamos que iba a ser dificil.


DELANTERO LA GALAXY LANDON DONOVAN

Sobre el partido


Ellos empezaron bien y sabíamos que iban a salir con mucha energía porque están un poco desesperados por ganar. Mientras pasaba el tiempo tomamos más control. Ellos tuvieron buena posesión y algunos chances al final pero creo que mantuvimos buen control.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440