Press Releases

United Drives a recolectar efectos escolares durante el mes de agosto

WASHINGTON, DC (17 de agosto de 2009) - D.C. United anunció hoy planes para recolectar artículos escolares durante el partido del 22 de agosto. Todos los artículos donados beneficiarán a la rama benéfica del club, United for D.C. y su programa United Reads.


Establecido en el 2002, United Reads es una iniciativa creada para alentar a los estudiantes de escuela primaria del área metropolitana de Washington DC a enamorarse de la lectura. El programa es una de las iniciativas de United for D.C., la rama benéfica del club que apoya programas, eventos y organizaciones que mejoren las oportunidades socioeconómicas para la juventud de la región.


Aficionados que donen un artículo recibirán un descuento "Compra Uno, Recibe Uno Gratis" para boletos, redimible en cualquier partido local de la temporada regular del 2009 después del partido frente al LA Galaxy.


El cajón de recolecta estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK y estará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado. Donaciones también son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuarto piso de la Puerta A. Esta temporada marca el séptimo año de la campaña United Drives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cada organización beneficiada.


Cada mes durante la temporada 2009 de la Major League Soccer, el D.C. United recolectará artículos en cada partido local para beneficiar a diferentes organizaciones sin fines de lucro en Washington, D.C. Favor de ver el calendario de recolectas a continuación.


Próximos United Drives:

Fecha - artículos a recolectar (Beneficiario)


9, 12, 27 de septiembre - Artículos de higiene (Thrive DC)


3, 17 de octubre - Abrigos (Mission of Love)


Para más información sobre las iniciativas de United Drives o cualquier otro programa de relaciones comunitarias de D.C. United, llame al (202) 587-5000.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440