Academy News

Noticias de la Academia D.C. United: 11 de junio de 2009

Entrenamiento con el primer equipo: Tres jugadores del equipo Sub-18 de la Academia de D.C United, han estado entrenando con el equipo profesional durante esta semana. El arquero Bill Hamid y los delanteros Paul Torres y Chris Hegngi han probado la exigencia del equipo profesional.


“Los tres jugadores han estado entrenando muy bien y tienen el potencial para jugar profesionalmente si continúan desarrollándose”, comentó el Director de Desarrollo Juvenil de United, John Maessner. “Continuaremos trayendo jugadores de nuestra Academia durante todo el verano a entrenar con el primer equipo. Esta es una oportunidad especial para que nuestros jóvenes jugadores sientan lo que es entrenar y jugar como un profesional. El ambiente exigente es esencial para que muestren de qué están hechos, aprendan en todo momento y usen lo aprendido para ayudar a su crecimiento”.


Programa de Clubes Afiliados: En la búsqueda para desarrollar vínculos más estrechos entre D.C. United y sus clubes afiliados, el programa de la Academia de D.C. United está trabajando para identificar y ayudar a crecer a los jugadores mas talentosos. La intención del equipo es asegurarse que estos vínculos beneficien tanto a United como a sus clubes asociados.


Las iniciativas planificadas para ayudar a lograr este meta son promocionar la comunicación entre los miembros de la Academia y los clubes afiliados, extender filosofías de entrenamiento y experiencias para mejorar a los equipos por medio de clínicas de aprendizaje y sesiones especiales, y proveer un vínculo directo de los mejores jugadores de cada club afiliado a los equipos Sub-16 y Sub-18 de la Academia de United, el Programa de Entreno Sub-15 y otra programación juvenil.


Compromisos Universitarios: Dos ex jugadores de la Academia de D.C United que actualmente se encuentran con la Selección Sub-17 de Estados Unidos, han anunciado sus compromisos colegiales. Shaquille Phillips irá a Duke en el otoño del 2010, mientras que Julio Arjona irá a West Virginia en la primavera del 2010.


Resultados: Después de la victoria en la Copa del Atlántico contra el New York Red Bulls el pasado jueves, los jóvenes de la Academia de D.C. United revivieron esta rivalidad el sábado, con el equipo Sub-18 venciendo a su contraparte de New York por un marcador de 2-0, mientras que el cuadro Sub-16 cayó por 3-0. El conjunto Sub-20 por su parte tuvo un buen comienzo en la Liga Super-20 de la USL, derrotando al Super Nova FC por 3-0 el sábado y al PDA Cruyff por 5-0 el domingo.


“Fue un excelente día para nuestro equipo Sub-18, quienes se están preparando para la Liguilla de la Academia”, dijo Maessner. “Pudimos darle tiempo de juego a algunos de nuestros jugadores más jóvenes como Miles McGinley, Andy Najar y Dominick Yin, quienes han demostrado que están entre los mejores de nuestro programa”.


Próximos Torneos: D.C. United estará compitiendo en la Copa MLS Sub-17 este año del 3 al 8 de julio en Denver, CO. El conjunto capitalino buscará su segundo título, después de ganar la Copa en el 2007 y llegar a la final en el 2008.


El cuadro Sub-18, actualmente quinto a nivel nacional en actual temporada de la Academia de Desarrollo de la U.S. Soccer, está preparándose para jugar en los playoffs del 25 al 29 de junio en Greensboro, NC.


Pruebas Equipos Sub-16 y Sub-18: En un esfuerzo para identificar los mejores talentos juveniles en la región de Washington D.C., la Academia de D.C. United estará llevando a cabo pruebas para los equipos Sub-16 y Sub-18 durante el mes de junio. Las pruebas están pautadas para el 8, 12, 15, y 19 de junio, del 28 al 30 de julio, y del 11 al 13 de agosto. Las sesiones se celebrarán en la Cancha Artificial del RFK. Más detalles en www.dcunited.com/academy .


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440