Press Releases

D.C. United lanza dcuteamstore.com

WASHINGTON, D.C. (11 de junio de 2009) - D.C. United anunció hoy que la mercancía oficial del club estará disponible ahora a través del nuevo sitio web de la tienda del equipo, dcuteamstore.com. El nuevo portal, lanzado con la ayuda de UniteU y shift4, ofrecerá a aficionados la oportunidad de comprar toda la indumentaria oficial D.C. United encontrada en la Tienda Oficial del Equipo en el Estadio RFK.


La mercancía disponible en línea incluirá toda la indumentaria oficial del equipo de adidas, una línea completa de ropa casual, sombreros, productos para jóvenes y mujeres, joyería, bufandas, mercancía para el hogar u oficina, vasos y accesorios para autos.


La nueva tienda por internet es una extensión de la plataforma digital de United, la cual lanzó un nuevo y rediseñado sitio web al comienzo de la temporada 2009 de la MLS. Disponible en inglés y español, el sitio ofrece a los usuarios un vistazo rediseñado dentro del club más exitoso en el fútbol profesional de los Estados Unidos. La plataforma se enfoca en el usuario y provee a los aficionados con una mejorada experiencia interactiva a través de varias aplicaciones móviles y de desktop.


Para más información sobre www.dcuteamstore.com
, contacte al Director de Mercancía de D.C. United, Nathan Fry, al (202) 587-5428. o a nfry@dcunited.com
.

Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440