Press Releases

United Drives a recolectar juguetes durante el mes de junio

WASHINGTON, DC (3 de junio de 2009) - D.C. United anunció hoy planes para recolectar juguetes nuevos durante los partidos locales de junio. Todos los artículos donados en los partidos del 4 y 13 de junio beneficiarán al Children’s National Medical Center y The Children’s Center.


Aficionados que donen un artículo recibirán un descuento "Compra Uno, Recibe Uno Gratis" para boletos, redimible en cualquier partido local de la temporada regular del 2008, excluyendo el partido frente al LA Galaxy el 22 de agosto. Artículos serán recolectados a lo largo del mes de junio en los dos partidos locales - el 4 de junio vs. New York Red Bulls y el 13 de junio vs. Chicago Fire.


El cajón de recolecta estará localizado justo afuera de la Puerta A del Estadio RFK y estará abierto desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado. Donaciones también son aceptadas en las oficinas del D.C. United, localizadas en el cuarto piso de la Puerta A. Esta temporada marca el séptimo año de la campaña United Drives, que recolecta artículos necesarios para ayudar con la misión de cada organización beneficiada.


Cada mes durante la temporada 2009 de la Major League Soccer, el D.C. United recolectará artículos en cada partido local para beneficiar a diferentes organizaciones sin fines de lucro en Washington, D.C. Favor de ver el calendario de recolectas a continuación.


Próximos United Drives:

Fecha - artículos a recolectar (Beneficiario)


4, 13 de junio - Juguetes (Children’s National Medical Center and The Children’s Center)


18 de julio - Equipo de fútbol (United for D.C.)


8, 22 de agosto - Efectos escolares (United for D.C.)


12, 27 de septiembre - Artículos de higiene (Thrive DC)


3, 17 de octubre - Abrigos (Mission of Love)


Para más información sobre las iniciativas de United Drives o cualquier otro programa de relaciones comunitarias del D.C. United, llame al (202) 587-5000.


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440