Press Releases

D.C. United se enfrenta con el legendario Real Madrid

Washington, D.C. (27 de mayo de 2009) - D.C. United anunció hoy que jugará un amistoso internacional contra el legendario club español, Real Madrid. El partido se jugará el domingo, 9 de agosto a las 3 p.m. ET en FedExField. Debido a esto, el partido de MLS contra los Hechiceros de Kansas City programado para el día anterior sera movido al 9 de septiembre a las 7:30 p.m. ET.


“Esta es una emocionante experiencia para D.C. United y nuestros aficionados”, dijo el presidente de United, Kevin Payne. “Jugamos tremendo partido contra el Real Madrid en Seattle hace dos años, y el número de espectadores que vino a ver este empate 1-1 fue el segundo más grande en la historia del Qwest Field. Esperamos un gran público en FedExField para ver al equipo de fútbol más exitoso del mundo enfrentarse al equipo de fútbol más exitoso de Estados Unidos. Será estupendo encuentro”.


Madrid cuenta actualmente con jugadores muy talentosos como su goleador histórico Raúl, el arquero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos de la selección española, y Fernando Gago de la selección argentina. Además, los nuevos fichajes del club durante el verano participarán del partido.


Abonados de United tendrán la oportunidad de comprar boletos al encuentro antes de la venta al público general. Boletos para abonados comenzarán a $50 para asientos detras del gol, $60 en las bandas y $70 para asientos en el mediocampo. Palcos privados también estarán disponibles para abonados al precio especial de $80 para sientos detras del arco, $90 para asientos en la esquina, y $100 para asientos en las bandas. Paquetes especiales de hospitalidad también estarán disponibles.


Además, un paquete especial de múltiples partidos para individuos y un paquete de dos partidos para grupos de 20 o más estarán disponibles el 8 de junio. Boletos individuales para individuos o grupos saldrán a la vente el 17 de junio a través de Ticketmaster, con boletos comenzando desde $60 detras del arco, $75 para las bandas y $90 en el mediocampo.


United ya ha jugado contra el Real Madrid en una ocasión - un amistoso jugado en el Qwest Field de Seattle el 9 de agosto de 2006. Ante una multitud de 66,830 espectadores, United le empato al poderoso equipo español, con un gol del ex-delantero rojinegro, Alecko Eskandarian. Los actuales jugadores Christian Gómez, Jaime Moreno, Bryan Namoff, y Ben Olsen estuvieron entre los titulares aquel día.


Real Madrid es un club basado en la ciudad de Madrid, España, y es uno de los equipos más exitosos del mundo. Con más de cien años de historia, por primera vez el club estará en Washington para compartir su historia. En la historia el club consiguió un total de 31 campeonatos de la Liga Profesional Nacional (17 subcampeonatos), 17 Copas del Rey, 9 Copas Europeas, y dos Copas UEFA. El club fue fundado en 1902 y siempre ha jugado en la primera división española. El equipo juega en el estadio Santiago Bernabeu, que tiene una capacidad de 80,000 personas. El club fue también nombrado como el mejor club del siglo 20.


Para más información o para comprar paquetes de boletos, favor de llamar a D.C. United al (202) 587-5499 ó visitar www.dcunited.com .


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440