Press Releases

Declaraciones post-partido: DCU vs. RSL

DECLARACIONES MLS 2009

SABADO, 23 DE MAYO DE 2009 – D.C. UNITED 0, REAL SALT LAKE 0


TECNICO D.C. UNITED TOM SOEHN

Sobre Josh Wicks


Josh [Wicks] hizo bien. Al tratar de anotar obviamente te dejas vulnerable al contra ataque y creo que nuestros defenses hicieron bien. Burch hizo varias buenas jugadas. Josh salió de su meta muy bien e hizo varias atajadas muy buenas cuando las necesitábamos. Pero por el otro lado estamos desilucionados, no creamos suficientes chances.


Sobre el cansancio del equipo

Sabes, hemos tenido varias partidos corridos. Creo que jugamos sin energía. Algo que hemos hecho bien contra otros equipos es triangular. Hablamos sobre esto en el entretiempo y empezamos a mover la pelota. Pero al final del partido estábamos solamente pateando la pelota, no jugando nuestro estilo, que es algo que no hacíamos hace tiempo. Hablaremos sobre eso para que no vuelva a pasar.


Sobre Jaime Moreno

No se sentĂ­a bien hoy. QuerĂ­a salir [al mediotiempo] y pensamos que no estaba jugando su juego, ni que tenĂ­a energĂ­a. Tenemos suficientes suplentes talentosos asĂ­ que querĂ­amos cersiorarnos de poner a alguien que pudiera hacerlo mejor.


DEFENSA D.C. UNITED BRYAN NAMOFF

Sobre la semana cargada


Fueron tres partidos en una semana. Es el final del tercer partido y nos vimos cansados en la segunda mitad. Pero creo que no hemos jugado contra un equipo tan defensivo con un 4-5-1. Así que creo que fuimos un poco impacientes en tratar de jugar nuestro estilo usual de posesión. Hay que darles crédito. Hicieron un buen trabajo defendiendo y no dejándonos jugar.


Sobre la tabla de posiciones

En este momento, tienes que ver a todos los equipos como alguien que te puede ganar. No hay ningĂşn equipo dominando la liga. Hay equipos en primer lugar en el este y el oeste pero en cualquier momento el equipo en Ăşltimo lugar te puede ganar.


MEDIOCAMPISTA D.C. UNITED SANTINO QUARANTA

Sobre la defensa de RSL


No sabĂ­amos que hacer. No creo que hemos jugado hasta ahora un equipo tan defensivo asĂ­ que no sabĂ­amos decifrarlos. Nuestras ideas no funcionaban. Espero que logremos encontrar una estrategia [para este tipo de equipo].


Sobre el empate

Lucimos cansados y no hicimos lo necesario hoy. No tomamos control. Sólo fue uno de esos partidos. Estos empates son desilucionantes, especialemente en casa. De visita está bien. Parece ser normal ya, tratar de conseguir el empate de visita. Pero no fue un partido entretenido para los fans, eso esta claro.


TECNICO REAL SALT LAKE JASON KREIS

Sobre amarrar un punto de visita


Hemos perdido cuatro partidos de visita asĂ­ que fue importante sacar algo hoy. Es un paso en la direcciĂłn correcta. Defendimos muy bien contra D.C. United, que tiene tantos jugadores creativos en el ataque. DeberĂ­amos estar orgullosos hoy.


Sobre la defensa

Como técnicos tenemos que enfocarnos en algo. Y hablamos sobre esto toda la semana – defender súper bien, con coraje, con cien por ciento dedicación. Hicimos todo eso esta noche, así que buen trabajo. De aquí seguiremos creciendo.


MEDIOCAMPISTA DE REAL SALT LAKE WILL JOHNSON

Sobre el resultado


Mantuvimos la valla invicta y cuando haces eso y estas organizado como un equipo, ellos se frustran y empiezan a adelantarse. Tuvimos chances de anotar en el contragolpe. Creamos varios chances y tuvimos algunos tiros, pero no pudimos conseguir el gol. Estamos contentos con un punto – es algo. Tenemos que seguir así, seguir dejando el cero atras y anotar goles.


Sobre esta temporada

Ya hemos jugado un tercio de la temporada y hemos tenido problemas de visita. Al final de la temporada pasada estabamos jugando bien. Es una larga temporada y tenemos jugadores que pueden conseguir las victorias de visita. Ahora tenemos que comprobar eso durante el resto de la campaña.


MEDIOCAMPISTA REAL SALT LAKE NED GRABAVOY

Sobre los Ăşltimos resultados


Los últimos dos partidos de visita hemos defendido bien. Especialmente hoy, creamos muchos más chances que ellos. No definimos pero los mantuvimos en cero, y esos puntos van a ser valiosos al final de la temporada.


Sobre el desempeño de la denfesa

SabĂ­amos que ellos tienen como cinco jugadores peligrosos en el ataque. QuerĂ­amos enfocarnos en ellos. Creo que el esfuerzo y la lucha estuvo ahĂ­. Se notĂł: ganamos posesiĂłn en el mediocampo. Creo que nuestros zagueros defendieron bien contra Luciano [Emilio] y Jaime [Moreno].


Broadcasting and P.A. Request: When speaking of the organization, please refer to the team as either “D.C. United” or “United,” but not “the D.C. United” or “the United.” We appreciate your cooperation.


Doug Hicks,
dhicks@dcunited.com
, (202) 587-5448,
Boris Flores,
bflores@dcunited.com
, (202) 587-5452,
Kyle Sheldon,
ksheldon@dcunited.com
, (202) 587-5450 or
Cristina Cruz,
ccruz@dcunited.com
, (202) 587-5440